Problemas con Ipod 60GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Nov 2006, 22:11# 1

Buenas soy nuevo en el foro pero os llevo leyendo un tiempo, vamos desde que cayo en mis manos el ipod.

A lo que vamos:
tengo problemas con el ipod, he leido el post donde se explica la forma de formatearlo, me baje desde el enlace el programa de hp para ello y lo formatee.
el problema es que sigue funcionando mal, cuando lo pongo en forma de disco presionando el centro+play aparece que solo tiene 31.2gb, ademas lo deje toda una noche puesto para que se formateara y no paso de las 2 primeras rayas, tambien lo he formateado con windows y no funciona va como si estuviera lento.
lo tengo en garantia y no se que hacer poruqe este modelo lo han reemplazado por el de 80gb.

y despues de todo este toston daros las gracias por las futuras respuestas y por vuestro tiempo

Espero que me podais ayudar.

GRACIAS.

Placido, Elx, Alicante

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
23 Nov 2006, 22:22# 2

Si, parece ser que con los ipod de mas capacidad va extremadamente lento, quizás haya que revisar la guia en este aspecto.

Podrias intentar hacer un formateo rapido, ya sea con el hp storage tools, o con windows. Mira a probarlo (sino lo has hecho ya) y nos cuentas ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
23 Nov 2006, 22:25# 3

vaya esto es rapidez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si lo acabo de hacer ahora si ha acabado el formateo y he cerrado bien el programa ahora le metere la musica y a ver que tal va
empezo a dar problemas cuando lo llene hasta 40gb, no se si podria ser por un defecto en algun sector del disco??
bueno cuando lo vuelva a llenar os cuento

muchas gracias¡¡¡¡¡¡

Gracias  
Administrador
Administrador
24 Nov 2006, 01:33# 4

Vete tu a saber. Nada, tu disfruta del ipod, y si tienes algun problema pregunta ;)

Saludetes y no hay de que ;)

ディマルです!
Gracias  
24 Nov 2006, 08:29# 5

hola¡¡¡¡
bueno esto sigue dando problemas os cuento:

primero al encender el ordenador aparece esto:

"windows ha reemplazado clusteres dañados en el archivo \ipod_control\music\f49\asum.mp3"
asi hasta un monton de errores "corregidos"

segundo:

cuando aparece el escritorio y se conecta el itune 7 empieza a aparecer una cosa asi:
"itunes\temp file esta dañado y no se puede leer"
o lo mismo pero con que tiene un vinculo dañado y mer pide que ejecute el programa chkdsk

no se lo que pasa pero no me gusta un pelo, asi que esta misma mañana voy a ir tanteando esa garantia del C/I

si teneis ida de lo que le puede ocurrir por favor decirmelo, que esto ya me esta sacando de mis casillas.

grascias de antemano¡¡¡¡

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Nov 2006, 12:45# 6

Quizás suene muy tonto lo que voy a decir, pero... Desconectas el iPod de la computadora, verdad? Lo haces de la manera correcta (expulsar en el iTunes y/o Quitar hardware con seguridad desde el ícono que te aparece al lado de la hora en Windows)? Lo que te ha pasado es que ha grabado algo mal en el disco y por eso te da ese tipo de problemas. Intenta con la garantia a ver qué te dicen...

Gracias  
Administrador
Administrador
24 Nov 2006, 14:39# 7
spky escribió:Quizás suene muy tonto lo que voy a decir, pero... Desconectas el iPod de la computadora, verdad? Lo haces de la manera correcta (expulsar en el iTunes y/o Quitar hardware con seguridad desde el ícono que te aparece al lado de la hora en Windows)? Lo que te ha pasado es que ha grabado algo mal en el disco y por eso te da ese tipo de problemas. Intenta con la garantia a ver qué te dicen...

Suena a eso la verdad :?
ディマルです!
Gracias  
24 Nov 2006, 15:24# 8

buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tranquilos que lo mas simple siempre tiene pinta de problema, pero no ha sido esta vez.

va de camino a valencia a ver lo que me dicen ya os contare.

gracias¡¡¡

Gracias  