Problemas con el GoPOD!?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Feb 2007, 18:24# 1

Hola, no se si conoceis el GoPOD, segun tengo entendido, es algo que instalas en tu ipod para que puedas escuchar la musica con mas potencia.
En muchos paises, los reproductores portatiles de MP3, Cd, etc tienen un nivel de volumen marcado para que no suene demasiado fuerte en su oido.
Con el GoPOD puedes romper esa barrera instalandola en tu ipod.

Una pasada, no? si te mola dejarte medio sordo! jeje :D

Bueno, queria saber si hay algun ipod que no sea combatible con GoPOD. Es que un amigo mio tiene el 4 GB ultima generación y la ha intentado instalar, pero no le ha ido bien.

Si alguien conoce este programa y sepa algo de ello, por favor, que me diga cosa.

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
23 Feb 2007, 18:40# 2

Ya se habló del GoPod mucho en el foro, y los nuevos iPod no lo soportan...

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
23 Feb 2007, 18:43# 3

a vale! gracias!

Gracias  
23 Feb 2007, 18:46# 4
ricardosanz escribió:Hola, no se si conoceis el GoPOD, segun tengo entendido, es algo que instalas en tu ipod para que puedas escuchar la musica con mas potencia.
En muchos paises, los reproductores portatiles de MP3, Cd, etc tienen un nivel de volumen marcado para que no suene demasiado fuerte en su oido.
Con el GoPOD puedes romper esa barrera instalandola en tu ipod.

Una pasada, no? si te mola dejarte medio sordo! jeje :D

Bueno, queria saber si hay algun ipod que no sea combatible con GoPOD. Es que un amigo mio tiene el 4 GB ultima generación y la ha intentado instalar, pero no le ha ido bien.

Si alguien conoce este programa y sepa algo de ello, por favor, que me diga cosa.

Saludos

Utiliza el eupod tambien es un liberador de volumen no se si sirva para los nuevos ipods pero no pierdes nada con intentar

salu2
Imagen
Imagen Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad