Problemas con el firmware

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Sep 2006, 16:22# 1

Saludo, tengo el siguiente problema. Recientemente adquirí un IPOD PHOTO U2 de 20 GB, este venia con música, fotos y datos del antiguo dueño. Para limpiarlo me dijeron que le diera restaurar. Le di a restaurar y el proceso duro un largo tiempo, luego dio un mensaje de error que no recuerdo pero no lo reconoció más y empezó a aparecer en el IPOD la carpeta con el signo de exclamación y ya no funciona nada, solo recibe carga.

Cuando intento darle restaurar de nuevo da el mensaje: “Firmware update failure. Disk write error”. Intente restaurarlo en modo de disco y da el mismo error. Al intentar resetearlo sale el símbolo de la manzana y a continuación el símbolo de la de carpeta con el signo.

Agradecería cualquier ayuda que puedan dar.

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
17 May 2008, 20:22# 2

Me he comprado un ipod de segunda mano, lo conecto al ordenador y me dice que tengo que restaurarlo. Le doy a restaurar y me dice que no puedo porque no encuentra el firmware.

He estado buscando la solución por el foro pero no la encuentro. Siento si repito la cuestión.

Soy un negado para todo este asunto y estoy un poco perdido.

Si alguien me ayuda, solo quiero reproducir música como si fuera un mp3.

Otra cuestión era, ¿por qué puedo copiar música directamente de mi ordenador (sin necesidad de hacerlo a través del itunes) y luego no puedo reproducirla. La tiene archivada, porque puedo reproducirla en otro ordenador, pero en ipod es como si no existiera.

La verdad es que es más complicado de lo que esperaba. Creí que un ipod era un reproductor como un mp3, pero veo que no, que es todo un mundo aparte... jejejeje.

Bueno, un abrazo y gracias.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 May 2008, 22:03# 3

Bienvenido!

Fijate en mi firma, tienes un link que dice preguntas frecuentes que te servirá de guia para que comiences a conocer a tu iPod.

Gracias  
22 May 2008, 01:17# 4

Muchas gracias. Leeré otra vez detenidamente cada paso (ya lo leí antes) y a ver si doy con la tecla esta vez.

De verda, muchas gracias.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 May 2008, 02:05# 5

Mira, mi consejo es que utilices la actualización en modo manual. Así, iTunes lo utilizas unica y exclusivamente para pasarle las canciones al iPod y eliminarlas del mismo (algo tan simple como arrastrar los archivos desde el Explorador de Windows a la ventana de iTunes para pasarlas y tan simple como conectar el iPod, abrir iTunes, clic en el nombre de tu iPod y en la lista de canciones que te aparece presionar la tecla suprimir)

Gracias  
24 May 2008, 01:14# 6

Muchisimas gracias compañero/a.

La verdad que esperaré a encontrar a un colega que me saque del aprieto porque no me entero.

Pero igualmente gracias por tu atención y tu tiempo.

Un saludo. Ciao.

Gracias  

Publicidad
Publicidad