Problemas con el ecualizador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Jun 2008, 03:14# 1

hola espero que me puedan ayudar, lo que pasa es que cuando cambie el ecualizador de apagado a pop la musica que escucho se empieza a distorcionar un poco, claro que la musica que tengo no es original, asi que no se si mi ipod esta mal o solo es la calidad de la musica la razon del porque se escucha asi, y si en todo caso es la calidad de la musica no hay manera de solucionar es decir aparte de apagar el ecualizador, y me pueden decir si el ultimo fireware no mejora en nada la calidad de la musica o si tiene alguna mejora.

gracias...
Tengo un ipod 80gb classic

Gracias  
Etiquetado en:
04 Jun 2008, 22:44# 2

El problema esta en que el ipod es muy sensible, el asunto se soluciona normalizando las canciones con un programa como el igain.

una vez normalizadas, la distorsion desaparece. te lo digo yo que tenia el mismo problema y no se me soluciono hasta que no normalize cancion a cancion.

un saludo.

Ipod nano 3G, 8 GB, SENNHEISER CX 300
Gracias  
12 Jun 2008, 02:03# 3

Gracias por el aporte, bueno la verdad es que actualize el fireware y ahora si hay mejora al menos puedo poner el EQ en otras alternativas ya que antes siempre se escuchaba borroso, pero ahora solo sucede cuando lo pongo en pop el resto al menos no se nota mucho, espero que me puedan explicar que es eso de normalizar la musica y con que programa valdria la pena ...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Jun 2008, 13:42# 4

Normalizar una canción se refiere a hacer que tenga todo un volumen lo más parejo posible (que no haya picos donde suba/baje el volumen) No conozco el igain que nombra nachosennheiser, pero podrías intentar con el MP3Gain

Gracias  
13 Jun 2008, 02:42# 5

Segun la pagina del programa que me dices normalizar es cuando en un caso extremo en el que estés escuchando un MP3 a un volumen muy reducido y el siguiente esté tan alto que prácticamente te deja sordo, es en este preciso instante cuando más se notan las diferencias de volumen entre una canción y la siguiente es aquí cuando MP3Gain entra en juego este programa coge los MP3 que quieras, los analiza y normaliza todos al mismo volumen.
Es decir que si tengo por ahi un mp3 que esta en bajo volumen automaticamente todos los demas bajarian su volumen :doubt: , bueno la verdad no se si valdra la pena normalizar los mp3 ya que consume mucho tiempo si tienes una cantidad grande de musica y es mas recomendado solo para quemar CDs , de todas maneras si alguien normalizo sus mp3 me podria decir si vale la pena tal esfuerzo ?

Gracias  

Publicidad
Publicidad