Problemas con el despertador ipod classic

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Ene 2008, 12:35# 1

Hola a todos, estos reyes me han traido una ipod classic 80 G, a la cual no consigo hacer sonar la alarma con ninguna musica, solo con el bip.
Hago todo lo que hay que hacer para conectar la alarma, extras-alarma-hora-sonido-lista de reproducción- la ultimas 25 canciones, y ni salta la alarma ni el sonido, lo pongo en unos altavoces JBL RADIAL.

Mi pregunta es:

que hago mal?

tengo que entrar en itunes para crear una lista solo para la alarma?

Gracias a todos

Gracias  
Etiquetado en:
10 Ene 2008, 13:22# 2

Hola... que buenos fueron los reyes por tu casa.

Seguro le dejaste (aparte de Alfalfa y Agua Mineral para los camellos) una buena comida a ellos.

Pero bue... yo lo hago como lo has dicho arriba y funciona correctamente, tengo un Ipod video.

Prueba de hacerlo nuevamente a ver que pasa.
Extras- Reloj- Nuevo Reloj- Alarma- Alarma SI- Configura la hora- Sonido- Ultimos agregados.

Saludos

Gracias  
10 Ene 2008, 13:43# 3

No les deje nada, lo que pasa que me he portado muy bien, jajajajajajajaja

Daniel, eso ya lo he echo y tampoco funciona, menos mal que el movil si que va, sino haber como ibamos a trabajar.

Saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Ene 2008, 20:56# 4

Me pregunto si tendrá que ver los altavoces :roll:

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Ene 2008, 10:36# 5
Zooropa escribió:Me pregunto si tendrá que ver los altavoces :roll:

Zooropa, no creo que sean los altavoces, pues con los auriculares del niño tampoco funciona :(:(

Saludos :wink:
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Ene 2008, 20:01# 6

Hola. Qué crees? Quise probar yo misma con el mio (aunque el mio es nano de 3era generación, pero vamos, tiene que trabajar igual). Me salió esto:

Imagen

Asi es que la alarma nunca sonó por estar esperando a que le de indicaciones. Me pregunto..... por qué esas dos opciones? :? Asi es que en mi caso, es arreglar ese detalle.

No sé si a tí te ha salido eso.

Y por lo que veo, ya sabes cómo ajustar la alarma, pero por si las dudas, te pongo lo que dice el manual. A lo mejor algo se nos pasa

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
12 Ene 2008, 15:26# 7
Zooropa escribió:Asi es que la alarma nunca sonó por estar esperando a que le de indicaciones. Me pregunto..... por qué esas dos opciones? :? Asi es que en mi caso, es arreglar ese detalle.

Y saliendo de ahi dandole a ''Menu'' sin escoger ninguna opcion, tampoco te sonó? :?
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
12 Ene 2008, 21:23# 8

Ja ja ja Voy a hacer mis pruebas para ver que resulta Ahi luego les cuento Saludos

Actualizando: no ha sido posible hacer que el ipod toque una cancion Solo hace el bip Segui todas las indicaciones Y nada Esta raro Porque entonces para que trae la indicacion de que puedes hacer sonar la lista de reproduccion? Le seguire intentando a ver que sale Saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Ene 2008, 22:17# 9

Pues voy a probar HayZ, pero..... asi será? digo? te tienes que despertar antes que la alarma para presionar esas opciones? No, no, no, algo está mal. Yo también seguiré buscando a ver qué.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
12 Ene 2008, 22:33# 10
Zooropa escribió:Pues voy a probar HayZ, pero..... asi será? digo? te tienes que despertar antes que la alarma para presionar esas opciones? No, no, no, algo está mal. Yo también seguiré buscando a ver qué.

Ahhh, es que yo pensaba que eso te salia al configurar la alarma, entonces no se.. :?

digo, estaras dejando los cascos puestos, no? porque sino no tiene por donde sonar..
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Publicidad
Publicidad