problemas con la descarga de imágenes de album

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Jun 2008, 14:20# 1

Me ocurre lo siguiente: cuando descargo un album desde el itunes o cuando importo un CD de mi colección (estoy metiendo en mi Ipod de 80 G lo esencial de mi discoteca), me descarga en muchs casos la carátula varias veces y/o lo que es más grave, me descarga albúmes equivocados ( esto me ha pasado con "El clave bien temperado" de Baremboin y en otro más). Entonces la pregunta es: ¿como puedo borrar las ilutraciones repetidas o equivocadas? Lo he intentado accediendo a "borrar ilustración importada" pero no funciona.
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
13 Jun 2008, 15:59# 2

Bueno si solo te ha pasado con un par de albumes es sencillo dentro de iTunes clicas con el boton derecho sobre la cancion que tiene la caratula mal le das a obtener informacion y en la pestaña de ilustracion seleccionas la imagen le das a borrar y para tardar menos en borrar todas le das a siguiente y asi vas borrando la portada en todas las canciones. Luego cuando has borrado la portada en todas las canciones las seleccionas todas y arrastras la portada buena al recuadro de la esquina inferior izquierda y asi lla queda todo corregido. Bueno creo que esto es lo que has preguntado ya me diras si te ha funcionado.

Gracias  