Hola,
Utilizo Cucusoft DVD iPod converter v5.16.
Quiero pasar mis DVDs con una resolución alta porque son para verlos en una tv. Puse el perfil "iPod TV size 3 (640 x 480)" y cuando lo paso del iTunes al iPod me dice "no se ha copiado en iPod porque no puede reproducirse en éste". He leído por el foro que la máxima resolución que admite el iPod es 640 x 480, por eso no entiendo por qué no deja. He probado el resto de perfiles y deja con todos menos con "iPod H264 Movie" que dice lo mismo. ¿Alguien me puede ayudar?
Por otra parte, tengo el problema del ratio de aspecto. Por lo que veo en el foro para un DVD de ratio 16:9 (720 x 576) debo utilizar 640 x 352. ¿Estoy en lo cierto?
En el cucusoft me voy a crear nuevo perfil porque los que hay no me sirven porque no son 16:9 y como mucho me aparece la opción "conservar el tamaño" que tampoco me sirve porque es muy grande (720 x576) y luego no lo aceptaría. También veo que está el ratio de aspecto y está la opción de 16:9, pero entonces arriba no sé lo que poner. Vamos, que estoy hecha un lío porque he probado todas las variantes y me siguen saliendo las figuras alargadas. He probado la opción de panorámico en el iPod y tampoco.
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias