problemas con la conexion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Abr 2008, 05:45# 1

bueno bueno resolvi el problema con mi ipod, pero sin embargo ahora el problema viene siendo cuando lo conecto, sieempre anda en las mismas se desconecta solo :S quien sabe algo de eso

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 Abr 2008, 06:14# 2

Por favor, no escribas como si fueras el único que lo hace y todos sepamos tu historia con tu iPod ;) Esto viene de http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=1&t=22337

Cuenta cómo lo solucionaste... Que se desconecte por si solo el iPod puede indicar una falla en el cable (quizás relacionado a lo que te pasaba?) :?

Gracias  
19 Abr 2008, 14:47# 3

en fin, gracias por redireccionar a mi antigua pregunta (no suelo frecuentar foros)... el problema fue finalmente un error con la bateria, sobre el problema del ipod me ocurre no solo con el mio, si no a otros amigos tambien, a pesar de mis dudas tengo en mente lo de cambiar el cable y esperar que con eso se solucione pero nunca esta de mas preguntar, quizas algun error de software o que use una pc pueda que interfiera con la conexion

Gracias  
19 Abr 2008, 15:29# 4

Descartado el problema del cable, lo conecte con uno nuevo que me acaban de prestar... y el problema es el mismo, incluso en otro puerto usb, lo raro del asunto es que ayer en la mañana logre conectarlo sin contratiempo y sincronizar mas de una ves mi ipod... ahora no me da tiempo ni de abrir el itunes casi que a los 3 segundos de conectarlo ya se esta expulsando :( y me canso de resetearlo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Abr 2008, 16:23# 5

Otra cosa de los foros, no escribas 2 mensajes seguidos ;) Si lo deseas puedes editar tu último mensaje utilizando el botón Editar (Imagen)

Si le ocurre lo mismo a otros iPod y ya descartamos el cable, no queda otra que sea algo de la PC/iTunes. Los iPod de tus amigos les sucede lo mismo usando la misma PC? Intenta desinstalar iTunes, pasar algún programa para eliminar rastros del registro de Windows (el CCleaner por ejemplo) e instalarlo de nuevo. Cuando lo conectas y se desconecta, en Mi PC sigue apareciendo o también de allí se desconecta?

Gracias  
19 Abr 2008, 18:00# 6

son 2 maquinas distintas por cada uno, les cuesta conectarse pero a la larga lo logran, pero para mi el problema es seguido, ahora solo pude hacer que sincronizara y luego se quedara conectado pero solo unos segundos y fue solo una ves... no permanece conectado nisiquiera en MI PC, intente formatearlo pero al expulsarse automaticamente desaparece el icono intentare lo del itunes y ya que de paso uso el ccleaner vere que pasa

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Abr 2008, 18:12# 7

Fijate de conectar el iPod a otro puerto USB, los que están atrás del gabinete, no utilices hubs (esos aparatos que tienen varias conectores que se conectan a uno solo en la PC)

Qué Windows estás utilizando? Ve de que esté actualizado... También podrias desinstalar los puertos USB desde el Panel de Control, reinciar la PC y dejar que los reconozca de nuevo (ya se me van acabando las ideas :? )

Gracias  
19 Abr 2008, 18:37# 8

santo remedio spky conecte el ipod directamente al gabinete de la pc y se acabo se conecto de golpe e incluso ahora permanece conectado, espero que asi dure no sabia que los hubs serian tan problematicos especialmente luego que me funcionara tan bien con otras cosas, un saludo y espero no volver a tener mas problemas de ese tipo GRACIASSS!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Abr 2008, 21:19# 9

De nada! :D Me alegra que lo hayas podido solucionar!

Cierro el tema, cualquier otra duda consulta de nuevo

Gracias  

Publicidad
Publicidad