bueno bueno resolvi el problema con mi ipod, pero sin embargo ahora el problema viene siendo cuando lo conecto, sieempre anda en las mismas se desconecta solo :S quien sabe algo de eso
Estás en: problemas con la conexion
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
bueno bueno resolvi el problema con mi ipod, pero sin embargo ahora el problema viene siendo cuando lo conecto, sieempre anda en las mismas se desconecta solo :S quien sabe algo de eso
Por favor, no escribas como si fueras el único que lo hace y todos sepamos tu historia con tu iPod Esto viene de http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=1&t=22337
Cuenta cómo lo solucionaste... Que se desconecte por si solo el iPod puede indicar una falla en el cable (quizás relacionado a lo que te pasaba?)
en fin, gracias por redireccionar a mi antigua pregunta (no suelo frecuentar foros)... el problema fue finalmente un error con la bateria, sobre el problema del ipod me ocurre no solo con el mio, si no a otros amigos tambien, a pesar de mis dudas tengo en mente lo de cambiar el cable y esperar que con eso se solucione pero nunca esta de mas preguntar, quizas algun error de software o que use una pc pueda que interfiera con la conexion
Descartado el problema del cable, lo conecte con uno nuevo que me acaban de prestar... y el problema es el mismo, incluso en otro puerto usb, lo raro del asunto es que ayer en la mañana logre conectarlo sin contratiempo y sincronizar mas de una ves mi ipod... ahora no me da tiempo ni de abrir el itunes casi que a los 3 segundos de conectarlo ya se esta expulsando y me canso de resetearlo
Otra cosa de los foros, no escribas 2 mensajes seguidos Si lo deseas puedes editar tu último mensaje utilizando el botón Editar ()
Si le ocurre lo mismo a otros iPod y ya descartamos el cable, no queda otra que sea algo de la PC/iTunes. Los iPod de tus amigos les sucede lo mismo usando la misma PC? Intenta desinstalar iTunes, pasar algún programa para eliminar rastros del registro de Windows (el CCleaner por ejemplo) e instalarlo de nuevo. Cuando lo conectas y se desconecta, en Mi PC sigue apareciendo o también de allí se desconecta?
son 2 maquinas distintas por cada uno, les cuesta conectarse pero a la larga lo logran, pero para mi el problema es seguido, ahora solo pude hacer que sincronizara y luego se quedara conectado pero solo unos segundos y fue solo una ves... no permanece conectado nisiquiera en MI PC, intente formatearlo pero al expulsarse automaticamente desaparece el icono intentare lo del itunes y ya que de paso uso el ccleaner vere que pasa
Fijate de conectar el iPod a otro puerto USB, los que están atrás del gabinete, no utilices hubs (esos aparatos que tienen varias conectores que se conectan a uno solo en la PC)
Qué Windows estás utilizando? Ve de que esté actualizado... También podrias desinstalar los puertos USB desde el Panel de Control, reinciar la PC y dejar que los reconozca de nuevo (ya se me van acabando las ideas )
santo remedio spky conecte el ipod directamente al gabinete de la pc y se acabo se conecto de golpe e incluso ahora permanece conectado, espero que asi dure no sabia que los hubs serian tan problematicos especialmente luego que me funcionara tan bien con otras cosas, un saludo y espero no volver a tener mas problemas de ese tipo GRACIASSS!
De nada! Me alegra que lo hayas podido solucionar!
Cierro el tema, cualquier otra duda consulta de nuevo