Problemas con la bateria y en garantia. A donde acudir?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Abr 2007, 14:36# 1

Hola. vereis, desde hace un tiempo la bateria del ipod no deja de darme problemas. Lo que le pasa es que se apaga cuando le da la gana, a veces no pasan ni dos horas desde que cargue el ipod por completo. Cuando pasa esto, me espero un rato y lo enciendo y a veces vuelve a funcionar durante otra hora mas pero a veces ni eso. Cuando supuestamente esta descargado y lo enchufo al ordenador o a la corriente se enciende y me aparece la manzanita. pero sin llegar al menu se vuelve a reiniciar, asi constantemente. La unica manera que tengo de que se cargue es entrando en modo de disco, esperar un rato a que cargue y despues reiniciar.

Visto lo visto me gustaria hacer uso de la garantia, ya que lo compre en noviembre del año pasado, lo malo es que lo compre por ebay y aunque lo registre nada mas recibirlo, no se si, al no tener factura, me daran dicho servicio. Otra pregunta es si en cualquier tienda oficial de apple me pueden atender, cerca de mi casa hay una, pero al no haber comprado el ipod ahi no se si ellos pueden ayudarme aunque sea un distribuidor oficial.

Bueno muchisimas gracias desde ya y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad