Problemas con el audio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Feb 2007, 14:30# 1

Tengo problemas para escuchar el audio de los videos en el ipod....Transformo los videos con el Quicktime 7 Pro...pero el audio no se escucha.
Pero creo que el problema esta antes del ipod...ya en el quicktime, algunos videos no se escuchan, otros se escuchan con el sonido entrecortado, y otros con una masa de ruido indescifrable...Alguien sabe cual puede ser el problema.....GRACIAS MIL!!!

Gracias  
Etiquetado en:
03 Feb 2007, 14:39# 2

Mira de dar una vuelta por los post, y cambiar de programa para convertir

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Feb 2007, 15:22# 3

Acabo de contestar esto en un post similar:

A ver, lo debo de haber dicho ya unas cuaaantas veces, está escrito en el post de preguntas frecuentes (mira mi firma): cuando se utiliza el iTunes para convertir los videos, en muchos casos NO se escucha el audio en el iPod... O sea, NO utilizar el iTunes para convertir los videos

Para convertir los videos, hay que utilizar un programa específico que sea para ello. Videora, Ultra iPod Movie Converter, IMToo, el que sea!
Gracias  
03 Feb 2007, 16:52# 4

Conclusión: no uses Quick Time!!!

Gracias  
30 Sep 2009, 06:33# 5

Hola, soy nuevo en este foro y quisiera saber si alguien sabe a que se debe este problema... Conecto cualquier audifono y me suena solamente el derecho, espero la respuesta de algun buen samaritano, ya que lo compre hace poco a un amigo y es un Itouch de 32gb (1º Generación) y está impeque y no se que hacer con el problema... para colmo, la Mac me dijo que si no tenia garantia, ellos no podian arreglarlo... Espero su respuesta, saludos!!

Gracias  
30 Sep 2009, 14:04# 6

si conectas cualquier auricular y con cualquier tienes el mismo problema... está claro que es un fallo de hardware casi con toda seguridad. Prueba a hacer uan restauración limpia por si las moscas, pero casi seguro q es problema de hardware

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
30 Sep 2009, 22:37# 7
Theliel escribió:si conectas cualquier auricular y con cualquier tienes el mismo problema... está claro que es un fallo de hardware casi con toda seguridad. Prueba a hacer uan restauración limpia por si las moscas, pero casi seguro q es problema de hardware

Hola, gracias por tu respuesta, pero que vendria siendo una restauración limpia?? es probable que sea el Jack de Audio??
Gracias
Gracias  
30 Sep 2009, 23:21# 8

es posible q sea claro, o es un problema del jack interno o un problema más concreto de hardware, pero casi seguro q será una soldadura o algo tonto... pero claro...

con restaurar me refiero a restaurar y configurar el ipod como nuevo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
01 Oct 2009, 00:45# 9
Theliel escribió:es posible q sea claro, o es un problema del jack interno o un problema más concreto de hardware, pero casi seguro q será una soldadura o algo tonto... pero claro...

con restaurar me refiero a restaurar y configurar el ipod como nuevo

Muchas gracias, veré que será lo que tiene por ahi, se agradece la respuesta
Saludos
Gracias  
09 Mar 2010, 18:44# 10

Buenas tardes,

Mi ipod shuffle 3nd me da problemas y siempre coincide cuando corro con el. De repente empieza a dar el nombre de las canciones una y otra vez y luego se empieza a bajar el volumen hasta apenas escucharse. No responden los botones del mando de los cascos. Cuando lo apago durante unas horas vuelve a funcionar pero al tiempo se repite el problema.

Podeis decirme si la causa es que yo no lo utilizo correctamente? o en cambio es un problema de fabrica de mi ipod. Me lo compre hace apenas 1 mes...

Gracias!!

Silvia

Gracias  

Publicidad
Publicidad