problemas con el apagado del Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Sep 2006, 13:32# 1

Ya he buscado algunos posts que me resolvieran el problema pero las soluciones no me sirven y como son ya de bastante tiempo haver si hay alguien k me pueda decir algo nuevo.

Desde ayer, hace kasi 2 meses k tengo el ipod video 30Gb, no puedo apagarlo pulsando play/pause durante unos segundo, he decidido gastar la bateria y cargarlo otra vez haver si asi pasa algo...

Tambien se me ha ocurrido de poner lo de descansar en 15 minutos y asi se apagaria pero claro, no me he gastado 300 euros para que ahora tenga k hacer chapuzas para poderlo apagar.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería ;)

Gracias  
Etiquetado en:
04 Sep 2006, 13:56# 2

si mantienes pulsando durante 6 segundos el play/pause deberia de apagarde tu ipod.
en el caso de q no lo haga,prueba haciendo lo siguiente:
-entras en ajustes,menú pral.,y abajo del todo está reposo y le das (si)
ahora tienes una opcion en tu menú principal del ipod q con una sola pulsacion apagas el ipod.(es mucho mejor q mantener pulsado el boton play).
Lo mas seguro es que te funcione,
en caso de q no te funcione llama al lugar donde lo compraste.

skate or die
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Sep 2006, 14:58# 3

Si señor, justo eso :) tambien mira a ver si tienes muchas notas, cuando lo reinicias, tiene q cargarlas y no te deja apagarlo, a mi me pasaba eso y hasta que me di cuenta...
Suerte

Un Saludoo

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
05 Sep 2006, 19:38# 4

Realmente tampoco cal apagarlo, si lo dejas en pausa, o sea q no esté sonando nada, acaba por pararse, le pones el seguro y listo. Luego apretas el botón central, quitas el seguro y se vuelve a encender.

Gracias  