Problemas con algun mp3 y con los videos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Ago 2006, 00:59# 1

Hola a todos/as.

Soy nuevo en el tema del ipod. Tengo uno de 30Gb con video.

El caso es que ya me voy haciendo con el itunes, pero aún así hay dos cosas que me tienen despistado.

La primera, es que tengo carpetas con mp3 que los itunes no me detectan, como si no existieran, y estoy seguro de que son mp3. He probado a acortar los carácteres del nombre de la carpeta y de las canciones, pero aún así no me las detecta.

La segunda duda la tengo con los archivos de video, que los tengo en wma, y con el itunes los convierto para poder pasarlos al ipod. Se ven perfectamente en el ipod pero no se oye nada...

Espero vuestra ayuda, ya que son solo las únicas pegas que he tenido con el ipod...

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Ago 2006, 01:26# 2

Con respecto a los videos, usa otro programa para convertirlos a fomato iPod (por ejemplo el Videora o el WinAVI MP4 Converter) pues es un problema del iTunes que no transforma el sonido (o algo así me pareció leer en otros post)
Los MP3 esos que dices que el iTunes no detecta, probaste arrastrándolos directamente desde el Explorador de Windows a la Biblioteca del iTunes?

Gracias  
03 Ago 2006, 01:37# 3

Gracias por contestar.

Arrastrando los archivos, no logro que aparezcan en la biblioteca, pero extrañamente si aparecen en "añadidas recientemente", pero no me deja arrastrar estas al ipod.

No se que hacer.

Gracias  
03 Ago 2006, 21:53# 4

Bueno... voy a rectificar un tema...

El caso del Video ya lo he solucionado con un programa llamado 3gpconverter o algo así, que ya tenía yo para pasar videos a la PSP.

En cuanto al tema de los mp3 "fantasma" me ha dado cuenta de que realmente sí me los añade a la biblioteca y los puedo copiar al ipod sin problemas. El despiste viene por lo siguiente:

Por poner un ejemplo... Tengo unas 17 carpetas de un grupo llamado Midnight Oil. Todas empiezan igual Midnight Oil- y el titulo del album. Dentro de estas estan las pistas con el nombre de cada canción de la siguiente manera... 1- bla bla, 2- bla bla... y así. El caso es que de estas carpetas sólo me coloca 7 en el nombre del grupo, y el resto de pistas me las desperdiga por ahí sin ton ni son. Es decir, no reconoce el nombre de la carpeta como grupo ni como album...

Tengo otros ejemplos en los que en la carpeta del grupo tengo dentro las pistas así... Track-1, Track-2... etc. Estas pistas también me las coloca a saco por ahí sin tener en cuenta el nombre de la carpeta... De manera que me resulta casi imposible encontrarlas.

Espero que alguien tenga paciencia para leer este royo y me conteste... os estoy muy agradecido.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Ago 2006, 01:31# 5

Es que el iTunes no se maneja con carpetas! Lo que tienes que hacer es poner correctamente la información dentro de los tags de cada MP3, ya sea usando el mismo iTunes o programas más específicos (por ejemplo Tag&Rename)

Gracias  
04 Ago 2006, 10:08# 6

Vaya, los australianos Midnight Oil, qué buenos recuerdos... Yo tengo el Diesel and Dust en vinilo, jajaja.

Saludos.

Gracias  