Hola
Tratare de explicarme y ojala y alguien pueda ayudarme.
Tengo un Ipod Video de 30gb. Le comence a cargar musica, cree listas de reproduccion para cada uno de los artistas. Las canciones las jale desde carpetas que tenia en mi PC. Por cada disco o cancion que le cargaba creaba una carpeta de respaldo en la PC, asi podia crear nuevas listas. ( no se si por principio de cuentas la cosa se hacia asi, pero bueno a mi me resultaba) Cuando conectaba el IPOD creaba una nueva lista, le ponia nombre, jalaba las canciones desde la PC y le daba actualizar. Listo ningun problema.
Sin embargo un dia sin mas ni mas la PC valio gorro y con ella se fueron todas las carpetas de respaldo. Las listas de reproduccion y la musica se quedaron obvio en el IPOD. El problema es que ahora cuando quiero subirle mas musica y lo conecto al ITUNES resulta que no puedo crear una nueva lista de reproduccion y todas las canciones se alojan en una lista que se llama "reproducciones recientes". No puedo ponerle por ejemplo JUANES O SHAKIRA por que no las crea y todas las canciones se van a esa lista.
En las preferencias para actualizar el IPOD esta marcada la seleccion de "gestionar manualmente las canciones y las listas" pero es obvio que no lo puedo hacer o no se como hacerlo.
Si selecciono la actualizacion automatica o por listas me sale una ventana de advertencia que me dice que si le doy ok entonces se borraran todas las canciones del IPOD y se copiaran las que tengo en mi biblioteca, que desde luego esta vacia.
Alguien sabe que puedo hacer????