Problemas con la actualización del software ITunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Oct 2006, 02:26# 1

En días pasados baje una actualización de software para el ITunes. Dias despues al querer instalar más música en mi Ipod me salio un mensaje de que se comenzaría a actualizar el Ipod y se perdería toda la musica que tenía, tuve que desconectar inmediatamente directamente del cable y afortunadamente no perdí nada. Deshabilite el nuevo software que había bajado y me dejó de salir el mansaje que antes mencione pero aun así al bajar otra vez algunas canciones, me volvio a aparecer que se actualizaba pero ahora en la pantalla del iTunes donde viene el status de tiempo que falta paa terminar de bajar la música, volvi a desconectarlo y no perdí nada ¿A alguien le ha sucedido esto y me podrían ayudar a solucionarlo?

Gracias  
Etiquetado en:
26 Oct 2006, 09:04# 2

Supongo que se debe a que la version 7 de iTunes hace un repaso a todas las canciones que tengas, para hacer funcionar el tema del fundido-enlace (vamos elimina las pausas entre canciones). No deberias preocuparte.

La primera vez cuesta un h... pero luego no lo vuelve a hacer!!

Gracias  
26 Oct 2006, 16:42# 3

Ok. Muchas gracias!!, Se oyen tantas historias de terror que mas vale preguntar. saludos!!

Gracias  
26 Oct 2006, 16:53# 4

Jeje la cosa es leer e investigar ...........

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  

Publicidad
Publicidad