PROBLEMAS CON EL 3GP_CONVERTER, antes no los tenia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Ago 2008, 16:37# 1

Hola, hasta hoy no habia tenido ningun problema con el convertidor 3GP_Converter, ha sido el programa que me ha conseguido hacer las trasnformaciones de formato bien.

Resulta que lo que me pasa ahora , es que los videos de la camara de fotos, al ser transformados se ven bien pero se oyen fatal, se oye con muchos ruidos muy desagradables como con pitidos, al pasarme eso, volvi a la configuracion vaya q hubiera hecho mal la transformacion e hice como sale en el tutorial, el formato elegido es el de mpeg4 ipod ... como lo tenia antes, porq en el invierno pasado hice montoooooooooones de transformaciones, pero eso si de AVI A MP4, ahora lo he tratado de hacer de los videos de la camara de fotos a MP4.....

¿ que ocurrira eso ?? que tendria que hacer ???

GRACIAS !!!

Gracias  
Etiquetado en:
31 Ago 2008, 16:48# 2

Holaa!! Has mirado si el programa que utilizas es compatible con el formato de sonido que utiliza tu cámara?? De todas formas, yo probaría con otro programa, a ver qué tal, porque muchos programas no van bien con algunos formatos o archivos que se les atragantan.

Ya sé que no fui de mucha ayuda, pero bueno, la intención es buena.

Un saludo!!!!;)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
31 Ago 2008, 16:59# 3

pero cual ? y como se si no es compatible el audio de la camara de fotos con este programa ??

Gracias  
31 Ago 2008, 17:15# 4

Pues mi cámara grava los vídeos en .mov y los transformo (en windows) con el videora ipod converter y me los soporta bien. Para lo de ver las compatibilidades mira en la información de tu cámara el sonido que usa y compáralo con las especificaciones del programa. Aunque yo creo que lo más fácil es que busques otro programa en san google (xD) que transforme el formato en el que estén tus vídeos.

Lo siento si no te soy de mucha más ayuda.

Otro saludo!!!;)

Imagen

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

Gracias  
31 Ago 2008, 17:27# 5

pero es que cuando miro las propiedades del video para ver el formato pone: .AVI es decir como el resto de lso videos que siempre he transformado....

Gracias  
31 Ago 2008, 17:39# 6

y el nombre del vídeo no es muy largo o con caracteres raros?

Imagen

Gracias  
31 Ago 2008, 17:57# 7

que va...y el caso es que abriendolo en el pc con el VLC no se oye, solo se ve y se entrecorta..q raro q se haya grabado mal el video

Gracias  
31 Ago 2008, 18:08# 8

Pues ahí poco más te puedo decir yo, busca otro programa a ver qué tal. De todas formas a ver si alguien más que se pase por aquí te ayuda. ;)

Imagen

Gracias  

Publicidad
Publicidad