Problemas al cargar videos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Abr 2007, 22:17# 1

Bueno,es la primera vez que entro en este foro,un saludo para todos
La pregunta es la siguiente:
Acabo de estrenar mi nuevo ipod video de 80gb y solo tengo problemas al cargar videos tanto a la biblioteca de itunes como directamente al ipod me apaga por completo el ordenador,como si me lo fundiera,al principio los convertia con el nero recode,luego con Videora iPod Converter y con este ultimo algunos si los he podido cargar pero en otros me pasa lo mismo,me sale una pantalla azul
(no la clasica de error de Windows) y me lo apaga,Utilizo Windows Vista y he oido que todavia hay problemas con este S.O. Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 Abr 2007, 02:17# 2

Más allá de posibles problemas de compatibilidad con el Vista, (y ya va a ser la 3ra vez que digo lo mismo) puede ser un problema de refrigeración de tu computadora. Ten en cuenta que el convertir los videos es un proceso que demanda mucho del procesador, por lo que este comienza a levantar temperatura y si no tienes el cooler del mismo en condiciones (puede estar sucio o trabado con algo) puede provocar que la computadora de errores y/o se apague. En tu caso, también habría que ver qué dice la pantalla azul, puede que sea también un problema con la memoria (te pasa esto solamente al convertir los videos, qué sucedes si juegas a algún juego pesado o cosas de estilo?)

Gracias  
14 Abr 2007, 15:29# 3

En la pantalla azul no pone nada,es de un azul mas intenso que los tipicos errores de windows
Pero el problema no ocurre al convertir los videos que lo hacen perfectamente tanto el nero recode como el videora incluso se ven en el ordenador perfectamente, es al cargarlos en la biblioteca de itunes

Gracias  
16 Abr 2007, 10:24# 4

Parece que el error proviene de Quicktime,Pues me ocurre lo mismo al abrir algunos videos mp4 con el programa,lo raro de todo esto es que solo me ocurre con algunos videos y no con todos, incluso extraidos del mismo Dvd.

Gracias  