Señores de foroipod.
Les cuento. Con mucho esfuerzo me compré mi primer iPod. Es un iPod Video negro de 80gb.
Lo compré por la página de Apple y se lo mandé a un tío en Miami para que me lo enviara acá a Chile.
Lo tengo hace una semana mas o menos y la verdad es que me acongoja el sospechar que pueda tener problemas. Por que? Les cuento.
La primera vez que lo usé, fue en otro computador, que no es el mio, sino uno donde yo estaba trabajando. Estaba tan emocionado cuando llegó que bajé el iTunes, y le metí un par de mp3 para probar como sonaba. Todo perfecto.
Llegué a mi casa, instalo el iTunes, conecto el iPod, me manda unos errores que ni siquiera alcancé a leer y se me apagó el computador. Casi me morí.
Prendí el pc nuevamente y como si nada, iTunes me reconoció el iPod.
Listo, empecé nuevamente a cargar parte de mi librería musical y cuando iba cerca de los 6Gb, me apareció un error como este.
- Código: Seleccionar todo
img170.imageshack.us/img170/6081/dibujojk5.jpg
Ok, saqué el iPod y al volver a colocarlo, me apareció un mensaje que me decia que tenia que Restaurar el iPod.
Como no tenia casi nada, acepté.
El problema no siguió, pero el 80% de las veces que conecto el iPod me sale que debo Restaurar. Cuando eso sucede, desconecto y conecto de nuevo (siempre retirarndolo de forma segura) hasta que el iTunes lo toma.
Hoy cuando conecté el iPod me apareció lo siguiente:
- Código: Seleccionar todo
img169.imageshack.us/img169/7940/ipodjl0.jpg
Lo reinicié, lo saqué lo volví a poner y nada.
Frustrado, opté por Restaurarlo nuevamente con la esperanza de que todo volviera a la normalidad.
Y al parecer así fue... hasta que volví a cargarle música y cuando iba por los 6GB, mandó el mismo error al intentar copiar en el iPod.
Maestros, que puedo hacer? Habrá alguna herramienta de restauración mas poderosa? Algo al estilo formateo a bajo nivel? o quizas algun tipo de aplicación de diagnóstico?
Quizas pedir soporte a Apple?
Debo botarlo a la basura y llorar como una golfa?
Por favor señores, confío en uds para ayudarme. Me costó mucho tener este dispositivo y quiero que disfrutarlo como corresponde.
Saludos a todos, y gracias de antemano.
----------------EDIT-------------------
Pido disculpas, soy nuevo y al parecer postié en el foro equivocado.
Piedad al moderador de turno.