Problemas al cargar el ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Ene 2007, 06:17# 1

Tengo un ipod video de 30 gb que compre hace 6 meses y nunca habia tenido probemas hasta hace poco que compre un cargador de pared (no original) y al ponerlo a cargar no lo hizo, lugo compre una base para colocarlo en el carro la cual trasmite fm y lo carga (tampoco era original), el ipod si me suena en el carro pero tampoco carga, entonces busque el ipod de un amigo y este si cargo con los dos accesorios. Y vale recalcar que el ipod me carga normal en el computador con el cable original que trajo.
Que podra ser?
Sera problemas con la bateria que no acepta accesorios no originales?

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
13 Ene 2007, 22:22# 2

Es un tanto raro, quizás sea por la versión del firmware que usas, pero estoy dando palos de ciego ehh :?

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
29 Mar 2011, 18:57# 3

Hola Buenos dias. tengo un ipod nano de 4g que hasta ayer cargaba correctamente, despues de un alrgo dia en la clinica lo puse a cargar en la pc segun yo y me fui a comprar unos nuevos audifonos porq los mios se dañaron, cuando regrese para probarlos... oh sorpresa :-O NO HABIA CARGADO NADA!.. PERO NADA DE DANA LA BATERIA ESTABA EN 0 TOTAL :-/ con decirles que lo desconectaba y le salia la pila esa sin nada i el triangulo amarillo. lo puse a cargar en con el cargador de pared y vi que primero aprecia el rayito con el fondo verde pero que a los 5 segundos se volvia enchufe y mi expresion fue QUE CARAJOS(perdonen).. volvi ala pc y en el itunes me sale como completamente cargado lo desconecto y me dic k no lo esta. un amigo em dijo que pusiera en modo disco y lo ponga a cargar directo ala pared lo hize pero igual no carga no se que hacer mi vida sin musica no es vida... espero que alguien me pueda ayudar..
besitos :-*

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Mar 2011, 02:30# 4

Hola Lia.Pia, bienvenida al foro =)

¿De casualidad no será el cable? Tal vez no funcione del todo bien. Supongo que ya intentaste con reiniciarlo también. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  