Problemas cargando iPod con adaptador AC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Jun 2006, 22:57# 1

Wenas noches!!

Tengo un pequeño problema. Cuando se me agota por completo la batería del iPod y utilizo el adaptador de corriente para recargarlo me sucede los siguiente.

Se enciende la pantalla con el logo de apple (manzanita) y se apaga. Y así sucesivamente. Hace el típico ruido cuando lo enciendes y se oye rascar el disco duro interno (o memoria flash o lo que sea, pero suena). Por miedo lo he puesto a cargar por USB y no problemo. Cuando lleva un rato lo paso al adaptador de corriente y funciona.

¿Alguien sabe a que se debe? Es que quiero saber que puedo hacer por si me voy con el iPod a un sitio sin PC´s.

Muchas gracias!!!

Makius ;->©
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
01 Jun 2006, 23:12# 2

Cuando la batería está totalmente descargada y lo enchufas al cargador sale el logo de Apple una vez y seguidamente la pantalla normal del menú. Si a ti te pasa eso la verdad que no es muy normal. Si aún así lo dejas enchufado al cargador de pared ¿te sale el logo infinitamente? A lo mejor es que el enchufe no hace buena conexión.
De todas formas no es muy bueno para la batería de litio dejar que se descargue completamente de forma habitual. Es mejor cargarlo cuando está por la mitad y solo descargarla totalmente una vez al mes para que el indicador de batería marque adecuadamente. Piensa que las baterías de litio a diferencia de las de niquel/cadmio no tienen efecto memoria.

Saludos.

Gracias  
02 Jun 2006, 08:40# 3

WENAS!!!

Pos realmente no sé porque pasa. Uso un cargador marca "BELKIN" y lo recarga bien. El tema es que cuando está completamente descargado y al arrancar sale una barra pequeña con un triángulo amarillo de alerta y se apaga.

Y lo enchufo a la corriente y se enciende todo el rato pero bueno, no lo dejaré que se vacie y cuando lo haga lo recargaré por USB.

En fin si alguien le pasa, pasó algo parecido y lo arregló que me comente.

Gracias tio estás en todo!!!

Makius ;->©
Imagen
Imagen
Gracias  
03 Jun 2006, 06:48# 4

La verdad es k a mi no me a pasado nunca algo similar, en estos casos yo sismrpe recomiendo comprar el Cargador De Pared Apple a si t pudes ir a al segura. En el caso de las fundas y cosas esteticas no hay problema pero con lso cargadores, cacbles, ect... yo creo que es mejor comprar las cosas de apple directamente.

iPod Video 80 GB Negro (5.5 G)
Audifonos Sennheiser CX 300S
Funda Xtrememac Microflip

Imagen

Chat De Foro Ipod...
Gracias  
03 Jun 2006, 14:16# 5

Pues yo me he comprado el cargador marca SANLLON por 19€ que me recomendaron en la tienda k-tuin de Barcelona, y la primera vez que lo he usado... HA EXPLOTADO!!! como lo leeis... ha pegado una explosión y se ha puesto todo negro... esta misma tarde voy a cambiarlo y me compro el original... sólo faltaría que por ahorrarme unos euros me destroze mi iPod de 60G

Gracias  
03 Jun 2006, 14:37# 6

Ven hay tienen una ejemplo de lo k t peude pasar con marcas alternativas y que le pase algo al iPod es muy dificil la verdad, ya que cuanta con uns sistema de blokeo osea el iPod es casi imposible de quemar y todos los riesgos que tiene al cargarlo ya estan previstos con algun modo de seguridad.

iPod Video 80 GB Negro (5.5 G)
Audifonos Sennheiser CX 300S
Funda Xtrememac Microflip

Imagen

Chat De Foro Ipod...
Gracias  