Problemas de audio con ipod de 80gb 5ta generacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Ene 2008, 00:24# 1

hola a todos, espero que me puedan ayudar con mi problema, yo tengo un iPod de 80 Gb de 5ta generacion(iPod con video), hace algunas semanas se me cayo al suelo, y dejo de funcionar el audio, reproduce los videos, las fotos y aparentemente las canciones, pero nada se escucha, solo se ve. Como yo conozco el ipod por dentro, se como van las bandas conectoras y la colocacion del Disco, lo desarme, y le revise todas las bandas, ninguna presentaba problema alguno. Sin embargo, aun no se escucha nada, la bateria esta en buen estado, y ya probe con otros dos pares de audifonos, espero que me puedan ayudar.
Gracias de antemano!!!!!!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
01 Ene 2008, 02:51# 2
ipod5g80gb escribió:hola a todos, espero que me puedan ayudar con mi problema, yo tengo un iPod de 80 Gb de 5ta generacion(iPod con video), hace algunas semanas se me cayo al suelo, y dejo de funcionar el audio, reproduce los videos, las fotos y aparentemente las canciones, pero nada se escucha, solo se ve. Como yo conozco el ipod por dentro, se como van las bandas conectoras y la colocacion del Disco, lo desarme, y le revise todas las bandas, ninguna presentaba problema alguno. Sin embargo, aun no se escucha nada, la bateria esta en buen estado, y ya probe con otros dos pares de audifonos, espero que me puedan ayudar.
Gracias de antemano!!!!!!!!!

mmm si ya hiciste todo eso di seguro se jodio....ademas llevarlo a centro de servicios de la manzana peor amigo ya q lo abriste...

q mal espero q alguien te ayude!
Imagen
Gracias  
01 Ene 2008, 07:57# 3

y............. hay alguna manera de reparar la salida de audio, o cambiarla??tambien me seria util saber el prcio y el lugar o pagina web donde comprar el repuesto :?:?:?:cry::cry::cry::cry::cry::(:(:( mi pobre iPod, tiene solo 1 año

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Ene 2008, 18:58# 4

De tpdas formas nada pierdes con llevarlo al servicio técnico, a ver si tienes suerte. Saludos!

Pd. Aunque si dices que ya tienes 1 año, a ver si todavía alcanzas la garantía :?

ImagenImagenImagen
Gracias  