problema en uso como disco externo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Sep 2010, 15:05# 1

Hola gente del mundo del ipod, me pongo en contacto con ustedes porque me ha surgido un problema.
Al pasar las peliculas a mi Ipod me sale un cuadrado donde pone: el archivo es demasiado grandepara el sistema de archivos de destino. La pelicula ocupa 6 Gb y tengo 17 Gb libres en mi Ipod. Que puedo hacer para poder meterlo?se puede quitar el limitador de capacidad?gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
08 Sep 2010, 17:04# 2

Hola jojula, bienvenido al foro =)

¿La película ya la has convertido en el formato para iPod? (mp4)
Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Sep 2010, 13:22# 3

hola. mi idea es dejarla en formato avi para poder conectarlo a mi television. es decir, usarlo como disco duro.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Sep 2010, 15:17# 4

De las especificaciones:

Video H.264, hasta 1,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo y audio estéreo con versión simplificada del perfil básico de H.264 en AAC-LC de hasta 160 Kb/s, a 48 kHz, en los formatos .m4v, .mp4 y .mov; video H.264 a 2,5 Mb/s, 640 x 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo y audio estéreo con perfil básico hasta 3.0 en audio AAC-LC de hasta 160 kb/s, a 48 kHz en los formatos .m4v, mp4 y .mov; video MPEG-4 de hasta 2,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo y audio estéreo con perfil sencillo en audio AAC-LC de hasta 160 Kb/s, a 48 kHz en los formatos .m4v, .mp4 y .mov

Aunque para usarlo como disco duro debería de servirte. Por qué no pruebas a convertirlo?
ImagenImagenImagen
Gracias  
12 Sep 2010, 12:32# 5

ahora bien... si jojula quiere conectar el ipod como modo disco a la tele/dvd no podra leerlo la tele/dvd ya q aun no he visto ninguna/o q lo haga...asi q no le aconsejo convertirlo en .avi porq no le funcionara.....pero si el Jojula este quiere conectar el ipod en modo TV pues convertirlo en .mp4 es lo q tiene q hacer.....pero no entiendo por cual motivo te aparece el mensaje ese.........y no, no creo q se pueda expander la capacidad limite...

Nitram
Gracias  
13 Sep 2010, 14:58# 6

Os pongo un ejemplo:
me descargué la pelicula furia de titanes en HD, y ocupaba 3,5 GB. lo copie a mi Ipod en formato AVI, es decir, como disco duro, la coneto a mi tele SONY con usb 2.0 y la vi tranquilamente. el problema me aparece cuando intento pasar del PC al Ipod otra pelicula de 7 Gb, en ese momento es cuando me sale el mensaje.
No cambio el formato porque es para verla en la television y no en el Ipod ;) . Mi aparato tiene varios años, es de 30 gb, os daria mas informacion sobre el Ipod pero soy un negado para esto, sorry...

Gracias  
13 Sep 2010, 15:13# 7

no puedo darte mas soluciones....a lo mejor Zooropa podra explicarte la manera de como hacerlo y ayudarte pero yo me he quedado en blanco :P

Nitram
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Sep 2010, 18:19# 8
jojula escribió: el problema me aparece cuando intento pasar del PC al Ipod otra pelicula de 7 Gb, en ese momento es cuando me sale el mensaje.

Ok, veo que los discos duros con formato Fat32 (que es el formato que tiene el iPod) tienen el límite de tamaño máximo de 4 gigas. Ver tabla.
He ahí el "problema" ;)
Saludos.
ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Sep 2010, 19:15# 9

q crack tio!!! :P

Nitram
Gracias  
13 Sep 2010, 22:44# 10

Que grande eres¡¡¡¡
Entonces puedo solucionarlo o me toca cortar la pelicula??
gracias por todo y perdonar las molestias

Gracias  

Publicidad
Publicidad