Estás en: problema urgente

problema urgente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Mar 2007, 01:49# 1

hola ace poco m compre un ipod y meti cancione videos fotos... el otro dia formatee el ordenador y al instalar de nuevo itunes el ipod s qdaba en la pantallita en el modo no desconectar como no reaccionaba reinicie el ipod, despues lo formatee (la opcion restaurar) y el ipod sigue haciendo lo mismo.
me gustaria que m ayudarais cn este problema lo antes posible xq ya no se q acer

Gracias  
Etiquetado en:
03 Mar 2007, 05:02# 2

Que tal!?

Tengo un ipod nano de 2 Gb pero hace poco tuve que formatear la informacion que contenía, culpa de un archivo corrupto y resulta que al momento de encenderlo, conectarlo a la PC, en fin todo el tiempo, la pantalla se ilumina pero no aparece absolutamente nada, ¿significa que mi cuchufleta ya valio m...?

De antemano muchas gracias por su atención y un saludo.

Axel.

May the force be with you...always.
Gracias  
03 Mar 2007, 15:15# 3

Te lo reconoce como disco duro externo?

Gracias  
04 Mar 2007, 20:37# 4

pos ombre lo e puesto en otro ordenador q tngo y el hardware m lo reconoce y lo instala en el pc
Pero pa estar mas seguro dime como lo puedo saber

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Mar 2007, 20:53# 5

simonlebon se refiere a que si lo conectar a la PC te aparece como si fuera un disco externo (en Mi PC)

Gracias  
04 Mar 2007, 21:07# 6

pues si t refieres a eso entoces si q m lo reconoce como disco duro

Gracias  
05 Mar 2007, 20:26# 7

e intentao reiniciar, e restaurao el ipod y m sigue igual, el pc si q m lo reconoce cmo disco duro, pero el problema es una vez q lo conecto al usb s m qda en la pantalla de no desconectar, cn itunes abierto, puedo arrastrar canciones al programa pero no m deja sincronizarlas xq es como si el ipod s qdara colgao en lo de no desconectar una ayuda x favor

por cierto la bateria esta toltalmente cargada y lo e probao en 2 ordenadores diferentes

Gracias  
06 Mar 2007, 00:36# 8

Yo tenía el mismo problema, y se me solucionó reinstalando Windows XP. (Igual que a tí me lo reconocía como DD externo).

Gracias  
06 Mar 2007, 17:01# 9

pos ya lo solucione cuando pasa esto es xq tenemos el ipod configurado como disco duro externo
para quitarlo solo tienes q seleccionar en la barra d iconos d la izquierda el ipod, y si deseleccionar la opcion d gestionar la musica manualmente y la d disco duro. por lo menos eso hice yo y m vuelve a funcionar

Gracias  
29 Ago 2007, 07:26# 10

Estimados moderadores y lectores del foro... soy Felipe Cisternas y les escribo de chile.. soy dueño de un ipod video de 60 gigas el cual tiene 3 años de antiguedad aproximadamente.

el dia de ayer estbaa escuchando musica con mi ipod, y al cambiar de cancion se quedo pegado sin movimiento ni reproduccion. Paso asi como 2 horas y luego se apago.

Al intentar conectarlo a mi pc para cargar su bateria me sale un signo que dice very low batery ( un signo de bateria con una cruz), luego sale la manzana de apple y finalmente un signo de apple triste que dice contactarse con la paguina web de soporte..

Tampoco lo reconoce en la unidad USB ni itunes

lleva mas de 3 horas intentando cargarse y sale consecutivamente este patron que les hable recien.

Segun la paguina web, puede haberse daño el disco duro o problemas de bateria.. el detalle es que aca en chile no venden repuestos y nadie sabe mucho de ipod.

no tengo idea q ue le puede haber sucedido ya que siempre funcionaba corrrectamente.

Necesito respuestas urgentemente ya que en mi ipod tengo informacion importanticima sobre mi tesis universitaria,....

Se agradece de ante mano..

Felipe Cisternas.

Gracias  

Publicidad
Publicidad