Estás en: problema urgente

problema urgente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Ago 2007, 08:19# 11

Señor Cisternas:

Bienvenido al foro iPod!!!

Tu problema es común, si usaras el buscador hallarías la solución...

Sin embargo por ser tu primera vez te ahorro la tarea:

1. Si un iPod se traba lo mejor es desbloquearlo con Menú+Center por 10 segundos.
2. Lo del problema del DD es real y se debió a la demora en resetear el equipo, bueno si no sabías como, pues ni modo.
3. Conecta el iPod al PC o a un cargador por más de cuatro horas, por lo general eso es suficiente para traerlo a la vida.
4. Si revive haces todo lo que te dice la pagina de Apple. Si no pasa al punto 5.
5. Tendrías que abrir el iPod y conectar y desconectar batería y DD hasta que funcionen de nuevo. El buscador del foro te dirá como.
6. Por ahora no necesitas más información.

Gracias  
Etiquetado en:
29 Ago 2007, 13:42# 12

te agradesco buscare como abrirlo.. muchas gracias hoy dia mi ipod aunque estuvo toda la noche no revivio.. asi que abrirlo se a dicho.. se agradece mucho a todos. Les comentare mis avances..

Gracias  
29 Ago 2007, 14:03# 13

atravez del buscador no encontre nada claro como abrir el ipod.. sorry pregunte tanto pero no tengo idea como destapar el ipod video 60 gb.. pueden ayudarme donde pueda ver como se hace?

gracias

Gracias  
29 Ago 2007, 14:22# 14

Nuevamente yo... la cosa es q logre abrir el ipod.. desconecte la bateria y el DD.. sigue lo mismo el mismo signo..

El gran detalle que en la plaquita donde se conectan las cosas.. la esponja celeste tenia una aderencia a la placa.. tiene color quemado y parte del plastico esta pegado a esa placa..

creo que esto es la muerte de mi ipod...

lloren junto a mi T_T

Existen tecnicas para ocupar el DD del ipod y poder sacarle la informacion ???

Gracias  
29 Ago 2007, 17:58# 15

Hum.. primero tienes que ir a un servicio de PCs donde puedan probar que el DD, sigue funcionando, haciéndole pasar la cantidad exacta de energía. Luego, tendrían que conectarlo a un adaptador para DD convencional... IDE, ATA, etc. Y de ahí enchufarlo a un PC.

La otra opción sería abrir otro iPod y conectar ahí el DD y luego sacar la información vía Dock.

Por cierto, evita poner dos veces el mismo post. Usa la opción EDITAR. :wink:

Por ahora este link te podrías servir:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... c&start=40

Gracias  
31 Ago 2007, 15:31# 16

estimadisimo amigo.. te agradesco mucho esa informacion.. muchas gracias al foto por toda la ayuda.. ahora como esta malo mi ipod tengo una amigo que me puede ayudar con su ipod y sacar la informacion..

Una pregunta final.. el DD de un ipod video 60 gb es del mismo ancho y tipo que uno de 30 gb??

o necesariamente debo encontrar uno de 60 igual al mio...

Le agradesco todo..

Felipe

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Ago 2007, 16:14# 17

Tiene que ser el mismo, el tamaño fisico es mayor el de 60 gb :wink:

Gracias  
31 Ago 2007, 18:11# 18
gurufatah escribió:estimadisimo amigo.. te agradesco mucho esa informacion..

De nada. ;)
Gracias  
11 Dic 2008, 21:48# 19

Tengo un iTouch de primera generación, con JB, versión 2.2. Con el cydia, me bajo e instalo el Categories, por ejemplo, todo parece ir bien pero cuando voy a la pantalla principal no sale el icono y, sin embargo, volviendo al cydia y mirando los programas supuestamente instalados, aparece el Categories.

¿A qué se puede deber este problema?

Gracias  
12 Dic 2008, 22:47# 20

Te debe salir un ícono en forma de una carpeta de colores (estamos hablando de la app Categories)

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  

Publicidad
Publicidad