Problema URGENTE con las PELÍCULAS!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Ene 2007, 19:50# 1

A mi iPod le ha dado ahora por no reproducir los vídeos que agrego a la biblioteca iTunes. Están en formato MPEG-4 o como se llame eso, o sea, que se pueden reproducir perfectamente, y es que antes se reproducían, pero últimamente no se mete ninguno, aunque le de veinte veces a sincronizar. La música sí que se mete, pero los vídeos no. ¿A qué se debe este molesto problema?

Gracias  
Etiquetado en:
19 Ene 2007, 06:30# 2
Xena escribió:A mi iPod le ha dado ahora por no reproducir los vídeos que agrego a la biblioteca iTunes. Están en formato MPEG-4 o como se llame eso, o sea, que se pueden reproducir perfectamente, y es que antes se reproducían, pero últimamente no se mete ninguno, aunque le de veinte veces a sincronizar. La música sí que se mete, pero los vídeos no. ¿A qué se debe este molesto problema?

tal vez tus videos tienen caracteres que el ipod no reconoce(#%&!"_-) o muchos espacios_____ trata de meterlos manualmente y cambia el nombre de los videos
a mi me paso algo similar y tuve que volver a convertir los video pero santo remedio intentalo tal vez te funcione
Imagen Imagen
Gracias  
20 Ene 2007, 08:58# 3

Te recomiendo que actulices el Firmware.

Gracias  
20 Ene 2007, 13:33# 4

Hola Xena, como dice GENGIBRE VIP, cambia el nombre a los videos y verás como se soluciona. Pon nombre sencillos y cortos.
Un besote

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad