Problema urgente ayuda Plis.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Dic 2007, 20:53# 1

Buenas me pasa lo siguiente el ipod se queda en lo de no desconectar que aparece cuando le conectas al ordenador, no aparece en itunes aunque esta enchufado al ordenador y cuando lo quito sigue con la pantalla iluminada bloqueado totalmente con lo de No desconectar, me paso hace 3 dias le deje que la batería se acabara y lo cargue y volvio a funcionar pero ahhora el problema es que mañana tengo que hacer un viaje largo y no se que puedo hacer. Y es un ipod 5.5 de 80 gigas con menos de medio año con un trato excelente ¿POR QUE cogno SE jODEN? yo me compre un ipod y me gaste mi dinero para que no pasaran estas cosas.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
25 Dic 2007, 21:01# 2

No se puede ni reiniciar (menu+select 6seg) ? :?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
25 Dic 2007, 21:03# 3
HayZhaK escribió:No se puede ni reiniciar (menu+select 6seg) ? :?
dime cual son las teclas de menu y select que no lo se. Vale me imagino que seran la de arriba y la del centro pues nada ni con esas aaaaaaaaaaa.
Gracias  
Moderador
Moderador
25 Dic 2007, 21:05# 4

Pues el boton que pone menu+el boton central hasta que aparezca la manzana, si sigue igual prueba lo mismo pero al salir la manzana presionas menu+el play/pause

Gracias  
25 Dic 2007, 21:07# 5
HayZhaK escribió:Pues el boton que pone menu+el boton central hasta que aparezca la manzana, si sigue igual prueba lo mismo pero al salir la manzana presionas menu+el play/pause
Muchas gracias tio ya va pufffff te lo agradezco en el alma yo no se si hubiera aguantado casi 7 horas sin música. De todas maneras creo que lo tendre que llevar a la tienda esto ha pasado ya dos veces y no lo veo ni medio normal.
Gracias  
Moderador
Moderador
25 Dic 2007, 21:09# 6

de nada :wink:

mira en iTunes a ver si tienes la ultima version del firmware, puede que sea por eso, sobre todo si el iPod es de ultima generacion :?

por cierto, que modelo de iPod tienes?

Gracias  
25 Dic 2007, 21:15# 7
HayZhaK escribió:de nada :wink:

mira en iTunes a ver si tienes la ultima version del firmware, puede que sea por eso, sobre todo si el iPod es de ultima generacion :?

por cierto, que modelo de iPod tienes?
Tengo el 5.5
Gracias  
Moderador
Moderador
25 Dic 2007, 21:18# 8

ah ok, es que pensaba que era el 6g que por ahi trae algunos problemillas a la gente.

pues puedes intentar restaurarlo (antes asegurate de que tengas tus archivos del iPod en el pc) a ver si asi se arregla o cambiarle el firmware con el ipodwizard si lo manejas.

Gracias  