bueno yo quiero q en vez de q todos los videos me salgan en peliculas algunos me salgan en videoclips, entonces le doy a obtener informacion voy a video señalo video musical, relleno los datos, y plas desaparece nose donde esta el video.
Estás en: problema tipo de video
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
bueno yo quiero q en vez de q todos los videos me salgan en peliculas algunos me salgan en videoclips, entonces le doy a obtener informacion voy a video señalo video musical, relleno los datos, y plas desaparece nose donde esta el video.
Viendo desde el iTunes, los videos musicales aparecen en la sección de Música, mezclados con las canciones y los diferencias porque tienen el gráfico de una pantallita para diferenciarlos de las canciones. Desde el iPod, en Videos, Videoclips...
spky escribió:Viendo desde el iTunes, los videos musicales aparecen en la sección de Música, mezclados con las canciones y los diferencias porque tienen el gráfico de una pantallita para diferenciarlos de las canciones. Desde el iPod, en Videos, Videoclips...
Mmm... Lo único que se me ocurre es que completes la mayor cantidad posible de campos de información (clic derecho, Obtener información en el iTunes) de los videos musicales y los pases de nuevo al iPod a ver si te aparece la categoria
spky escribió:Mmm... Lo único que se me ocurre es que completes la mayor cantidad posible de campos de información (clic derecho, Obtener información en el iTunes) de los videos musicales y los pases de nuevo al iPod a ver si te aparece la categoria
De nada! Cuál era, cómo lo resolviste? Cuentanos así queda por si a alguien le sucede lo mismo!
spky escribió:De nada! Cuál era, cómo lo resolviste? Cuentanos así queda por si a alguien le sucede lo mismo!
Ya! Cerramos entonces!
Cualquier otra duda, consulta nuevamente!