problema tipo de video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Ago 2007, 22:29# 1

bueno yo quiero q en vez de q todos los videos me salgan en peliculas algunos me salgan en videoclips, entonces le doy a obtener informacion voy a video señalo video musical, relleno los datos, y plas desaparece nose donde esta el video.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 Ago 2007, 22:44# 2

Viendo desde el iTunes, los videos musicales aparecen en la sección de Música, mezclados con las canciones y los diferencias porque tienen el gráfico de una pantallita para diferenciarlos de las canciones. Desde el iPod, en Videos, Videoclips...

Gracias  
02 Ago 2007, 23:12# 3
spky escribió:Viendo desde el iTunes, los videos musicales aparecen en la sección de Música, mezclados con las canciones y los diferencias porque tienen el gráfico de una pantallita para diferenciarlos de las canciones. Desde el iPod, en Videos, Videoclips...

gracias :wink: , pero esk en el itunes me aparece en musica como dices tu pero en el ipod en video videoclips no me aparece
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Ago 2007, 00:33# 4

Mmm... Lo único que se me ocurre es que completes la mayor cantidad posible de campos de información (clic derecho, Obtener información en el iTunes) de los videos musicales y los pases de nuevo al iPod a ver si te aparece la categoria

Gracias  
03 Ago 2007, 00:39# 5
spky escribió:Mmm... Lo único que se me ocurre es que completes la mayor cantidad posible de campos de información (clic derecho, Obtener información en el iTunes) de los videos musicales y los pases de nuevo al iPod a ver si te aparece la categoria

gracias encontre el problema :D
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Ago 2007, 01:23# 6

De nada! :) Cuál era, cómo lo resolviste? Cuentanos así queda por si a alguien le sucede lo mismo!

Gracias  
03 Ago 2007, 02:02# 7
spky escribió:De nada! :) Cuál era, cómo lo resolviste? Cuentanos así queda por si a alguien le sucede lo mismo!

nada una tonteria, esk yo en vez de tener sincronizado la musica de la biblioteca con el ipod solo tengo sincronizada las listas, entones al acer todo eso de cambiar de peli a video musical se me paso el video a la musica de la biblioteca y por eso desaparecio, no se si me habre explicao pero weno, jeje
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Ago 2007, 04:50# 8

Ya! Cerramos entonces! :D

Cualquier otra duda, consulta nuevamente!

Gracias  