Problema de sonido!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Jun 2007, 04:34# 11
querty escribió:
simonlebon escribió:Además busca un buen tester, como los que venden en Radio Shack.

que es exactamente un tester? :?

Esto (a lo mejor lo conoces por otro nombre):

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
16 Jul 2007, 10:01# 12

AMI ME PASA ALGO IGUAL LA VERDAD ES QUE EMPEZE A NOTAR QUE SE OIA ALGO MAL Y A VECES NADA MAS SE OIA UN LADO YA PROBE CON OTROS AURICULARES E IGUAL LE MUEVO Y SE OYE BIEN LO MUEVO TANTITO Y YA SE OYE MAR Y SE CORTA :s NO SE SI ESTO LO CUBRA LA GARANTIA LOS AUDIFONOS ORIGINALES LOS PERDI QUE HAGO TENGO KE ENVIAR EL IPOD COMPLETITO?

AYUDENME PORFAVOR

Gracias  
16 Jul 2007, 19:34# 13

Bienvenido, por favor no escribas en mayúsculas y no pongas varios post con la misma duda. ;)

Gracias  
30 Ene 2012, 21:00# 14

Hola. Antes que nada los saludo a todos ya que soy nuevo en el foro. Pido disculpas de ante mano si cometo algun error, tratare de ir corrigiendolos a medida que avance mi participación en el foro. Bueno ahora asi al tema que me trajo hasta aca. tengo un nano 4g de 16gb y la verdad que en el momento que lo compre no estaba seguro porque salia bastante mas plata que otro reproductor, pero no me arrepiento ni un segundo de haberlo comprado es un caño; tiene 2 años y ando con los auriculares que vinieron jajaja, y le doy para que tenga al pobre... bueno resulta que hace unos dias empezó a salir musica por un solo auricular (el izquierdo por si alguno le interesa o lo cree pertinente) pero los probe en otro lado y andan bien. Tambien cuando le conecto el cable para enchufarlo al equipo de musica, cable que sale del plugin 3.5 del auricular tambien se escucha de un solo parlante. Eso no es siempre sino que a veces engancha y aveces no. Si lo voy retirando despacito se empieza a escuchar por los dos. Osea que creo que esta roto el plug in, como que la parte del conector que envia el sonido por el auricular derecho no hace contacto o algo asi.
Bueno si alguno ya le paso o tiene idea de que puede ser o como solucionarlo se lo agradeceria mucho. muchas gracias a todos y saludoss!!

Gracias  