PROBLEMA DE SONIDO Y PEKEÑA DUDA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Feb 2007, 14:54# 1

hola, me presento, me llamo imanol y en estos reyes me regalaron el ipod video negro de 30gb. bien mi duda es esta:

sucede que al escuchar las canciones a tope de volumen, unas se oyen muy alto(komo debe ser) y la mayoría se escuchan bastante mas bajas, como si faltara un buen trozo para subirlo a tope pro esta a tope. esto también me ocurre con los videos.

mi pregunta es si esque pasa asi en todos los ipod(lo que seria una puta mierda por parte de apple) o si esque me lo an dado jodido, yo lo e comentado cn un amigo ke tiene el mismo ipod y me a dicho que a el no le sucede.

la verdad esque me estoy volviendo loko, un solucion porfavor!!

Gracias  
Etiquetado en:
16 Feb 2007, 15:02# 2

Weno si, eso ocurre con bastante frecuencia......a mi tmb me pasaba
hay programas q t regulan el sonido d todas las canciones d forma uniforme.........

saludos
besitos.....

You don`t want to sleep tonight......
You will cry.....and I will cry......
Gracias  
16 Feb 2007, 15:37# 3

m puedes decir alguno gratuito i facil d manejar please??

te los regula todos como las ke se oyen altas?

Gracias  
16 Feb 2007, 15:40# 4

usa el buscador, :roll: ya hay otro tema abierto por ai con la misma duda... :wink:

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
16 Feb 2007, 16:00# 5

mmm...yo pienso que puede ser el típico problema de la limitación de volumen.
Por si acaso no le hagas nada a tu iPod hasta que más o menos llegues a la conclusión de qué le pasa.

Imagen
Imagen
Gracias  
16 Feb 2007, 16:46# 6

muchas gracias a los ke me aveis contestao y deciros ke komo bien me dijo magodoz e buskado en el foro y e encontrado un tema ke me a servido de gran ayuda, ahora ya se escucha dpm^^

Gracias  