Problema de sincronización sin respuesta de spky

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Nov 2006, 19:02# 1

Hola compañeros, mi gran duda es saber qué hacer para no cargarme el sistema ya que he metido en mi ipod de 80 gb 12000 canciones y no me gustaría perderlas. El problema es que todo iba bien hasta que se me llenó a tope el disco duro del ordenador a causa del volumen tan grande de canciones que hay en la carpeta de I tunes music. Total que para solucionarlo he decidido borrar las canciones no de la biblioteca de itunes sino de la carpeta del ordenador que contiene las canciones originales.La duda que tengo es que no sé si cuando vaya a sincronizar de nuevo me borrará del ipod las canciones que yo he borrado de la carpeta de itunes music, porque quiero seguir metiendo música y vídeos en el itunes y dudo si al sincronizar se me borrará todo lo que yo he borrado en el disco duro del ordenador, aunque me meta lo nuevo que he cargado en el itunes.
Gracias anticipadas por responderme. Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
04 Nov 2006, 19:05# 2

si tienes el ipod ``manual´´, as canciones del ipod no se te borraran, pero creo k las canciones k estan en la biblioteca de iTunes no se te escucharan, xk al kerer reproducir alguna no la encontrara y te pedira k la buskes manualmente, pero como as borrado la carpeta.....

Imagen
iPod 30GB Negro
Funda Iskin Evo3 Eclipse
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Nov 2006, 19:49# 3

Hey? Y yo qué hice? :(;)
Ponlo en modo manual, utiliza el programa PodTools que recomiendo en la guia de preguntas frecuentes para hacer el cambio sin necesidad de abrir el iTunes (pooor las dudas) y con eso no deberías tener problema.

Gracias  
05 Nov 2006, 00:21# 4

Con spky no se meta nadie, que su guía nos ha servido mucho. :lol::lol::lol:

Última edición por simonlebon el 05 Nov 2006, 02:36, editado 1 vez en total
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Nov 2006, 01:43# 5
:oops::lol:
Gracias  
Administrador
Administrador
05 Nov 2006, 14:58# 6

Que no se meta nadie con spky que me lo como :twisted::twisted::badgrin::badgrin:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Nov 2006, 01:24# 7
D1M4R escribió:Que no se meta nadie con spky que me lo como :twisted::twisted::badgrin::badgrin:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Saludos!!! :D

Lo mismo digo :evil: a que te modifico el titulo del post! :P
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
06 Nov 2006, 18:02# 8

Hola la musica que pasas al itunes a la biblioteca por ejemplo de la carpeta musica (que tiene 2000 mp3) lo agregas a la biblioteca del itunes alla tambien se copiara en si tendras duplicado...si borras de la carpeta musica no pasara nada la musica de tu biblioteca Itunes, el problema es si los borras de esa carpeta y lo tienes el Ipod en modo automatico tambien se borraran de tu Ipod asi que cuidado....mejor onlo en manual tu Ipod y cada musica que vayas colocando lo haces de esa forma...en todo caso mejor es que tengas en Cds respaldo de tu musica y demas, en mic aso comprare un disco duro de 80 GB para mas musica y videos

Salu2
Crlwaly
perú

Gracias  