Problema sincronizacion con itunes T_T

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Sep 2006, 18:42# 1

Hola, lo primero felicitaros por el foro. Escribo este post para ver si me podeis solucionar un problemilla que he tenido hace poco, ya con la version anterior del iTunes como con la nueva que tgo instalada ahora. Cuando conecto el ipod, windows lo reconoce como de costumbre, m habre el iTunes como siempre, pero no m sale la opcion de sincronizar ipod, con lo que no puedo modificar lo que tgo en el. Antes de optar por formatearlo (que me da muy mala espina :P) m gustaria intentar cualquier otra cosa, espero q m podais ayudar y ayudar a alguien si tiene el mismo problema que yo. Gracias de antemano ;)

Gracias  
Etiquetado en:
24 Sep 2006, 22:35# 2

Hola, realmente no se como solucionar tu problema pero pase lo que pase NUNCA formatees el ipod " a lo bestia " con windows... sino viaje al servicio tecnico de apple. Saludos!

Ahora que recuerdo, tuve un problema similar cuando formatee el pc y cambie de sistema operativo... no se si tiene algo que ver pero se me soluciono de la siguiente manera. Instale el programa de firmware del ipod y despues reinicie el pc. Despues instale el itunes y reinicie el pc. DESPUES conecte el ipod y funciono perfecto.

Prueba a desinstalar todo el software relacionado con el ipod. Despues reinicia e instalalo de nuevo y vuelve a reiniciar. Creo que con el itunes basta. Saludos!

Gracias  
27 Sep 2006, 10:11# 3

Nada, he probado a reinstalar el firmware del ipod, incluso lo he actualizado a la version 1.2 y he instalado el itunes 6 y el 7. Con ambas versiones m pasa exactamente lo mismo, conecto el ipod, se pone en "no desconectar" y aparece el itunes en pantalla. Windows m lo reconoce como unidad pero el itunes no lo ve. La verdad estoy algo desesperado, he visto a varias personas con el mismo problema en estos foros, nadie conoce una solucion? espero q si :(

Gracias  

Publicidad
Publicidad