Problema al reproducir video con Videora

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Nov 2006, 15:47# 1

Buenos días a todos.

Mi problema es el siguiente, he ripeado una película de DVD original con el Videora, para eso he seguido los consejos del sabio Antón, es decir, he extraido la película en un solo archivo .VOB desde el DVD original con el DVDDecrypter.

La configuración del ripeado es la siguiente:

VIDEO:
720x400
MPEG-4>CBR
Una pasada
1500 kbps
Framerate Imput

AUDIO:
128kbps
48000 Hz
Stereo
125% de volumen

ARCHIVO FUENTE:
El Señor De La Guerra
1 HORA Y 56 MINUTOS
720x576 (resolución DVD)

El archivo resultante ocupa 1,33 ghz y se ve espectacular en el pc, me deja agregarlo a Itunes y me deja enviarlo al Ipod. El problema es que el Ipod no me lo reproduce, aparece un cartel de Cargando y se me queda la pantalla en negro, al rato me aparece los menus del Ipod. He de decir que haciendo pruebas con esa configuración en un video mas pequeño de la misma película (2 minutos de la película) se ve perfectamente en el Ipod, por eso mi pregunta es si está bien configurada la conversión y si el Ipod tiene algun limite de tamaño al reproducir archivos.

Perdón por la extensión de la pregunta pero he querido proporcionar el máximo de datos para una buena comprensión del problema.

Gracias por adelantado.

Gracias  
Etiquetado en:
30 Nov 2006, 18:25# 2

Dificil solución ¿verdad?, bueno, seguiré intentandolo, lo malo es que me pego 4 horas cada vez que lo hago jejejeje.

Venga un saludete a todos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Dic 2006, 14:38# 3

Si no me equivoco, es porque el iPod soporta como máximo 640x480, y si lo pones a 720x400, que encima es widescreen...

Digo yo

Un Saludoo

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
06 Dic 2006, 23:29# 4

Gracias por la respuesta iRock, pero el caso es que es la resolucion que indica Antón en su tutorial y como dije arriba tengo un trozo de la misma película que se ve correctamente, la verdad es que no se que puede pasar.

Gracias de todos modos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad