problema reproduccion video a 16:9

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Feb 2007, 21:45# 1

Hola a todos como vereis me he unido a esta comunidad del Ipod, un mundo muy nuevo y desconocido para mi, pero con muchas ganas de aprender a usarlo.
Hace dias que os vengo leiendo y buscando información sobre los problemas que me surgen constantemente, algunos los he solucionado gracias a vuestros post, pero ahora me encuentro con uno de nuevo al que de momento no encuentro solucion. La cuestion es que he encontrado la forma de meterle peliculas de video con el "Cucusoft video converter iPod" el que me parece genial por su sencillez, pero los videos me los reproduce en pantalla completa, lo que hace que la imagen salga alargada, he intentado activar el ajuste del iPod a 16:9 y sigue reprocuciendolo a toda pantalla. ¿Que hago mal?
Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
10 Feb 2007, 22:49# 2

El ajuste del iPod de 16:9 tengo entendido que es para cuando lo conectas a un tv. Fijate en el Cucusoft si no tiene en algún lugar (donde eliges el tamaño en pixeles del video) algo así como que mantenga el aspecto, que agregue bandas negras o similar...

Gracias  
11 Feb 2007, 00:50# 3
spky escribió:El ajuste del iPod de 16:9 tengo entendido que es para cuando lo conectas a un tv. Fijate en el Cucusoft si no tiene en algún lugar (donde eliges el tamaño en pixeles del video) algo así como que mantenga el aspecto, que agregue bandas negras o similar...

Pues ya lo he mirado y lo he intentado 320x240 que es la recomendada y con el resto de resoluciones, pero sale siempre igual incluso en la previsualización, las rayas negras siguen sin aparecer y aunque se ve de cine, lo malo es que la imagen sale alargada y desproporcionada. Al menos de momento no he sido capaz de encontrar lo que comentas si es que lo tiene, Mi version es la 2.8.3.7 no se si habra alguna de mejor o mas nueva.
Gracias
Gracias  