Problema recopilatorios

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Oct 2009, 00:09# 1

Cuando metes un disco en el ipod que tiene varios autores, si le pongo el mismo album artist y el mismo compositor y tal y con el mismo titulo del album , reconoce las canciones como unicas y las reparte con la misma caratula. Alguien sabe como solucionarlo? gracias

Gracias  
Etiquetado en:
02 Oct 2009, 02:20# 2

Pero es un CD y pues este cd tendra una sola caratula? En si que es lo que quieres hacer

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
04 Oct 2009, 01:08# 3

Caratula, tiene una sola sí. Pero al abrir el cover flow quiero que me aparezca el disco como uno solo , y no si por ejemplo el disco tiene 19 canciones de 19 autores distintos. Me salgan 19 albums con la misma caratula pero ordenados en la letra correspondiente a cada autor. No sé si me explico.

Un saludo y gracias :D

Gracias  
04 Oct 2009, 20:31# 4

Pues yo así como te entiendo lo que haría seria, poner el mismo autor y el mismo nombre del disco

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Oct 2009, 17:05# 5

Hola!

MeTRoiD: seleccionas todas las canciones que forman parte del álbum, le das con el botón derecho, obtener información. Te preguntará que si estás seguro de editar información de varios ítems. Le dices que si. En la última parte del recuadro, verás una casilla que dice recopilación. Pones sí. Y también deberás de rellenar la casilla artista del álbum. Le das ok y ya tendrás un solo álbum.

Ejemplo:

Click sobre la imagen para verla en grande

Saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
10 Oct 2009, 12:30# 6

Y la respuesta esssssssss...Correcta! Muchisimas gracias. Aunque en mi version del itunes está en otra pestaña.

Dios que alivio! esto es otro rollo. Podrías decirme tambien por favor como ordenar el " Cover Flow " para que se vea por Orden alfabético?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Oct 2009, 16:41# 7

De nada =)

De lo otro, no sé si se pueda, me parece que no. Sí están ordenados alfabéticamente, pero de artistas. Eso desde el ipod. En iTunes, simplemente configuras para que se muestren por álbum (alfabéticamente). Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad