problema al reconocer albums

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Oct 2006, 16:03# 1

Bueno hola a todos acabo de adquirir un ipod video de 30gb y lamentablemente despues de tagear todo nuevamente en i tunes priorizando el nombre del artista. y dejando en blanco los albums que no sabia el nombre. al momento de sincronizar el ipod si el artista tiene un solo albun y todo el resto de las canciones en la carpeta "album desconocido" aparentemente al ipod me pasa solo las canciones del album que tiene nombre y el resto no me las pasa o me las deja en una carpeta desconocida ya que al navegar en el ipod entrar en artista/"cualquier grupo"/me dirige directamente al album con nombre ignorando las otras canciones.

bueno espero que entiendan mi problema......... se agradece cualquier tipo de ayuda a este newby :X

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
26 Oct 2006, 16:51# 2

Pues lo que hace es "correcto" por decirlo de algún modo. Si quieres usar el modo de navegación/organización del iPod, es obligatorio completar también el nombre del album pues justamente, de otro modo no te aparece en la categoria. Lo que no quiere decir que las canciones no hayan pasado, las canciones están! En lo personal utilizo listas de reproducción para todo en lugar de embrollarme con artista/album...

Gracias  