Problema Raro con Videos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Feb 2007, 21:45# 11
@loreto,
Bueno si eso esta bien, y si "estaba" catalogado asi antes, pero resulta que como ves en la imagen, las peliculas salen en el apartado musica y en el Ipod no los muestra, y si le doy clik derecho no me sale la solapa de video en la informacion del archivo.

Que podre hacer? mientras usare el Idump.
Gracias  
Etiquetado en:
19 Feb 2007, 21:57# 12

Me ha pasado el mismo problema con los videos, se me han pasado todos a la sección de música y ya no puedo verlos

Gracias  
19 Feb 2007, 22:57# 13

No sabemos si los videos los podéis reproducir en iTunes ni qué conversor habéis usado...
Pero lo único que se me ocurre, si podéis verlos en iTunes, es borrarlos y volver a pasarlos, a ver qué pasa...
Menuda cosa tan rara..., me recuerda a ese forero que le "hablaba" el ordenador y le decía el título de las canciones en iTunes...
Lo que yo digo...Expediente X total... :shock:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
19 Feb 2007, 23:12# 14
Saludos Foroipod 8)

Bueno he usado muchos conversores, pero ultimamente me quedare con Nero Recode, el problema creoq ue esta en un DVD que pase a Mp4 y renombre capitulo por capitulo creoq eu despues de eso se daño, pues pense que el ipod leia por capitulos, A ver si hacemos una Prueba Con ese Caso :roll:
Gracias  
19 Feb 2007, 23:59# 15

Bueno, yo en un año que llevaba con el Ipod no había tenido ni un solo problema, siempre uso el Videora IPod Converter y nunca había pasado nada raro. Pero sin saber porque, ni siquiera lo había conectado a itunes últimamente todos los vídeos aparecen con las canciones y no se pueden ver.

Los he sacado con el iDump y los he copiado otra vez. Por ahora parece que están en su carpeta correcta...

Un saludo

Gracias  
20 Feb 2007, 12:57# 16

Pues yo no le encuentro explicación...
A mí de momento no me ha pasado, pero es algo rarísimo !!! :shock:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad