tengo los cds bien ordenados en el itunes pero cuando los paso al ipod alguno de ellos de me duplica en algunos caso me aparece hasta cinco veces . los he borrado y he vuelto a escribir la informacion del album pero me sigue pasando lo mismo.
Estás en: problema al pasar la musica
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tengo los cds bien ordenados en el itunes pero cuando los paso al ipod alguno de ellos de me duplica en algunos caso me aparece hasta cinco veces . los he borrado y he vuelto a escribir la informacion del album pero me sigue pasando lo mismo.
a mi me pasaba mucho cuando comence a usar el iPod, aunque despues logre (sin saber bien como) que ya no se duplicaran y triplicaran, pero la mejor forma como dicen muchos aqui en el foro, es manejando tu iPod manualmente osea, gestionar manualmente el iPod asi practicamente conectas el iPod, manualmente arrastras los tracks que quieras poner en la lista que hayas creado dentro de tu iPod y listo, al soltarlos se van pasando al instante y te quitas de problemas de archivos duplicados. Solo lo unico que exige este modo de gestion manual es que al terminar de pasar lo que quieras al ipod o de borrar lo que quieras, debes expulsar manualmente el ipod desde el iTunes y listo. (Esto es por que cuando se hace la gestion manual tambien se activa el uso como disco duro, pero es muy confiable yo tengo cuestion de dias usandolo y me ha funcionado excelente) Te recomiendo que lo intentes asi!
Saludos
Yo desde el principio tenia el iPod en modo gestion manual, y nunca he tenido problemas de duplicados. Pero como mi iPod es nuevo (6G), a veces me habia pasado que la caratula de un disco me aparecia al final de todo el CoverFlow, pero era porque estaba seleccionada la casilla de recopilacion, y ya no me pasa mas.
Saludos
he pasado los cds manualmente pero me sigue pasando lo mismo con los mismos cds.
Puede que varíen en cuanto a la información de cada uno. Prueba a editarle tu mismo la informacion. Dale click derecho a una cancion del disco que se te duplica, luego ve a obtener informacion, y procura que todas las canciones tengan la misma info que esa cancion que acabas de seleccionar.
No se si me entiendes
Gianni escribió:Puede que varíen en cuanto a la información de cada uno. Prueba a editarle tu mismo la informacion. Dale click derecho a una cancion del disco que se te duplica, luego ve a obtener informacion, y procura que todas las canciones tengan la misma info que esa cancion que acabas de seleccionar.
No se si me entiendes