Problema para Sincronizar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Jul 2007, 16:39# 1

Historia...

Me acaban de regalar un iPod Video 30gb 5.5, descarge la ultima version del iTunes, hice una nueva lista de reproduccion con toda mi musica, se la pase al iPod.

Pero hay unas canciones que se escuchan horrible; tengo el CD original y las volví a pasar a MP3 con otro programa y ya se escuchan mejor. Borre la lista de reproducción y volvi a crear otra en el iTunes, paso toda mi musica de nuevo (incluyendo las que volví a convertir).

Mis problemas...

Las canciones que converti no aparecen, las agrego y las agrego y si aumenta el número de canciones, pero no se ven en la lista (no tengo ningun filtro)

Ahora las quiero pasar al iPod, primero trato de borrar todas las canciones que pase antes y me dice "No se peuede sincronizar no se a encontradio el disco"

Busque un problema sililar en este foro y encontre que restaurandolo podria solucionarese, pero...

Lo quiero restaurar y me dice "No se peuede restaurar error (####)"

¿Alguien me puede ayudar?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
02 Jul 2007, 20:00# 2

No te compliques prueba el Floola... (está en Google)

Si no lo mejor es que borres toda tu biblioteca y empieces a agregar las canciones carpeta por carpeta.

Gracias  
01 Mar 2009, 16:27# 3

buenas, me compre mi ipod ase 2 dias, y lo sincronize y me paso todo lo que es audio a el, es un ipod classic de 120gb. lo que pasa es que ahora cuando quiero pasarle musica, y empiezo a sincronizarlo, me dice que hay un error que no se encuentra el disco requerido, sera un problema de la memoria del ipod?, porfavor ayudenme

aqui esta la imagen del error http://s1.subirimagenes.com/fondosycapt ... 12ipod.jpg

Gracias  
01 Mar 2009, 18:11# 4

a mi me paso algo similar hace tiempo peor con otro ipod mas viejo. Yo en lo personal te recomendaria (si tienes tu musica respaldada) que lo restaures por que podria ser un error de algun archivo del iPod que la computadora tiene algun conflicto. A mi pensar, creo que restaurandolo a lo mejor puedes solucionarlo aunque honestamente no te aseguro nada, pero si tienes todo respaldado no pierdes nada con intentarlo!

Saludos

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
02 Mar 2009, 02:59# 5

Gracias, voy a ver si me funciona, pero voy a esperar bajar mas musica y ponerlo todo de una, y una pregunta, donde conseguisto el ipod de 160gb??? :shock:

Gracias  
02 Mar 2009, 03:19# 6

vale, solo recuerda que el restaurarlo lo deja como de fabrica (aunque descargara el firmware mas reciente para que quede actualizado pero limpio sin musica ni nada, pa que tengas preparada tu musica jeje

El de 160? pues digamos que el de 160 es justamente el antecesor del Classic de 120. Antes del de 120 habia 2 Classics, el de 80 y el de 160, pero como que se vendio mas el de 80 y cuando hubo cambio de "linea" o "modelo" mejor los quitaron y dejaron el de 120. Tons tuve que apresurarme a comprar el de 160 jajajaja :P.

Lo compre en un office Depot, aunque ahorita ya no los ocnsigues en ningun office, es posible por internet conseguir alguno aun tal vez nuevo.

Saludos.

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  