PROBLEMA PARA EXPULSAR MI IPOD CLASSIC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Abr 2008, 20:36# 1

Hola a todos, soy nuevo en este foro y en general en lo que se refiere a IPOD. Tengo un Ipod classic de 160 GB hace 4 dias aproximadamente y de a poco he estado viendo todo lo que hace el equipo, sin embargo, tengo un problema para expulsar el ipod. Utilizo el icono eject del ITunes y no pasa nada. Baje el programa Unlocker y me registra 3 archivos bloqueados y a pesar que los desbloqueo, este procedimiento tengo que hacerlo cada vez que quiero desconectarlo. Los archivos que me aparecen son:

Proceso Ruta Bloqueada Ruta del Proceso
explorer.exe H:\fooool.exe C:\windows\System32\explorer.exe
explorer.exe H:\explorer.exe C:\windows\System32\explorer.exe
explorer.exe H:\AUTORUN.INF C:\windows\System32\explorer.exe

Mi pregunta es si los puedo eliminar tranquilamente o son de sistema y me pueden dañar el IPOD al borrarlos, porque es molesto tener que hacer lo mismo a cada rato.
Espero puedan ayudarme.

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
26 Abr 2008, 20:53# 2

Ok. No mencionas que sistema operativo tienes. Eso es importante, ya que el vista causa muchos problemas. No se si ese sea tu caso. Pero por si lo es, encontre esta informacion que te podria ayudar, ¿sale?. Saludos.

http://docs.info.apple.com/article.html ... =305289-es

Imagen
Gracias  
26 Abr 2008, 21:04# 3

Tengo WINDOWS XP....

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Abr 2008, 03:10# 4

Me da toda la sensación que tienes un virus en tu iPod (y probablemente en tu PC) Asumiendo que H es la unidad que representa al iPod, esos archivos allí no deberían de estar. Parece ser el típico virus que crea un archivo autorun.inf en las unidades extraibles y copia los ejecutables de si mismo allí para que al conectarlo a cualquier PC, se ejecuta ese autorun.inf que lo que hace es llamar al virus y ejecutarse e infectar esa PC.

Revisa con un buen antivirus el disco del iPod

Gracias  
05 May 2008, 04:24# 5

Instalé el AVG y tenía muchos virus y troyanos en mi computador, alguno de estos me tenía tomado el IPOD.
Ahora funciona Ok y el IPOD y el computador estan limpios.

Muchas gracias por el consejo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 May 2008, 06:41# 6

Menos mal!!. De nada de parte de ellos. Cualquier otra duda, nueva consulta, pero antes el buscador del foro. Saludos.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad