problema para eliminar archivos del ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Oct 2006, 00:37# 1

o uso tambien para trasladar informacion como disco duro portátil pero el otro día trasladé 10 gygas de documentos y hay carpetas que no se pueden borrar. Me da el mensaje: no se puede leer disco o archivo de origen.
Las carpetas que quedan habían tenido antes archivos de mp3 pero ahora sólo queda el nombre y dentro hay unos archivos muy extraños que no son los de mp3 y me ocupan mucho espacio.
Cómo puedo hacer para eliminarlos?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 Oct 2006, 02:16# 2

Pues... Mira, hay una carpeta oculta llamada iPod_Control que es donde se guarda todo lo referido al iPod como reproductor de MP3/videos, no estarás queriendo borrar eso con, quizás el iTunes abierto? Qué archivos son esos que no puedes borrar?

Gracias  
26 Oct 2006, 01:20# 3

no, son carpetas que yo he creado para trasladar datos en el directorio raíz del ipod. F(MI IPOD):\Mis documentos.

Y esta es la que no puedo eliminar. Como ves?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Oct 2006, 01:44# 4

Pues lo veo complicado :? Intentaste pasarle un programa como el scandisk de Windows (clic derecho sobre F: Propiedades, Herramientas, Comprobación de errores si mi memoria no me falla)?

Gracias  
01 Nov 2006, 19:51# 5

perdon x tardar en contestar spky... arreglado!!! le pase las herramientas para comprobacion de errores y listo. muchisimas gracias
un saludo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Nov 2006, 21:18# 6

De nada! :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad