Hola, me presento como nuevo usuario de este foro de iPod.
Hace menos de una semana que me compre el nuevo iPod video de 30 GB en color negro. Lo compre en el FNAC de Madrid, pero yo soy de Jaén.
En general estoy contento con el, aunque me resulta un engaño todo lo que cuesta y que no reproduzca video en otros formatos mas extendidos como avi, y para colmo el proceso que hay que hacer para verlos en el iPod.
Bueno, pues resulta que sin que me haya pasado nada en el iPod, de repente me doy cuenta de que a la pantalla, tanto cuando esta con la iluminacion, como cuando esta sin ella, le han salido unas rayas (en concreto dos muy grandes formando como un oval, y se notan bastante, es como un arco que ocupa media pantalla) tipo arco iris, propias de cuando una pantalla se rompe y le salen como unas rayas y alrededor como un arco iris.
Pero no esta rota, que es lo mas fuerte.
Y cuando mas se aprecia es cuando la ilumacion esta apagada, que me preocupa mucho, porque parece como si estuviera presinando muy fuerte la pantalla (como cuando presionas una pantalla tft o de un movil muy fuerte y se cambia de color, muchos colores), pues igual.
Quisiera saber si os ha pasado algo igual. Porque la semana que viene voy a ir al FNAC que lo cambien por otro nuevo.
El caso es que es un fallo de fabrica, seguro, pero no se si me lo cambiaran por otro nuevo, o me lo mandaran a servicio tecnico (espero que no), que me da horror na mas pensar que estare un tiempo sin el !!!!
Bueno, espero opiniones.
Y tambien espero formar parte de mas opiniones en los foros.
Saludos !!!