Problema de pantalla con el iPod video 30GB, ayuda por favor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Abr 2006, 20:27# 1

Hola, me presento como nuevo usuario de este foro de iPod.

Hace menos de una semana que me compre el nuevo iPod video de 30 GB en color negro. Lo compre en el FNAC de Madrid, pero yo soy de Jaén.

En general estoy contento con el, aunque me resulta un engaño todo lo que cuesta y que no reproduzca video en otros formatos mas extendidos como avi, y para colmo el proceso que hay que hacer para verlos en el iPod.

Bueno, pues resulta que sin que me haya pasado nada en el iPod, de repente me doy cuenta de que a la pantalla, tanto cuando esta con la iluminacion, como cuando esta sin ella, le han salido unas rayas (en concreto dos muy grandes formando como un oval, y se notan bastante, es como un arco que ocupa media pantalla) tipo arco iris, propias de cuando una pantalla se rompe y le salen como unas rayas y alrededor como un arco iris.

Pero no esta rota, que es lo mas fuerte.

Y cuando mas se aprecia es cuando la ilumacion esta apagada, que me preocupa mucho, porque parece como si estuviera presinando muy fuerte la pantalla (como cuando presionas una pantalla tft o de un movil muy fuerte y se cambia de color, muchos colores), pues igual.

Quisiera saber si os ha pasado algo igual. Porque la semana que viene voy a ir al FNAC que lo cambien por otro nuevo.

El caso es que es un fallo de fabrica, seguro, pero no se si me lo cambiaran por otro nuevo, o me lo mandaran a servicio tecnico (espero que no), que me da horror na mas pensar que estare un tiempo sin el !!!!

Bueno, espero opiniones.
Y tambien espero formar parte de mas opiniones en los foros.

Saludos !!!

Gracias  
Etiquetado en:
28 Abr 2006, 00:13# 2

posiblemente se trate de un contacto con un iman o un golpe en la matriz

Gracias  
29 Abr 2006, 02:32# 3

Hola:

Oliver, al parecer por las caracteristicas que das, es un problema más grave el tuyo, por que en la pantalla del iPod no es normal ese tipo de cosas, bueno por lo menos en la del mío no, no se si a otra persona le pase lo mismo pero por lo menos a mi no.

Bueno si eso sigue así lo más recomendable es que lo lleves a revizar.

Saludos.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
29 Abr 2006, 02:35# 4

np podra ser un rayon o ke se te haya estrellado la pantalla?

Imagen
Gracias  
29 Abr 2006, 16:00# 5

Os agradezco todas las respuestas.

Lo que paso fue fallo de fabrica. Ayer lo lleve al FNAC y me lo cambiaron por otro nuevo y no le pasa.
Aunque si es cierto, por lo que me dijo la chica que me atendio, que muchos ipod vienen con un fallo de ese tipo en la pantalla, pero tan poco se nota, que la gente no se da cuenta.

Yo me di cuenta porque el mio era una exageracion.

Bueno, gracias. Ya resolvi el problema..

AHORA A SACARLE PROVECHO A MI MANZANITA !!!!

Gracias  
02 May 2006, 20:09# 6

pos el que me han dao tambien tiene un cerco magnetico, y me he dado cuenta que es de la rueda, que tiene que tener un pequeño iman y hace un pequeño halo en la pantalla

Gracias  
03 May 2006, 05:38# 7

Hola:

No creo que eso sea tan grave como para cambiarlo nuevamente, a mi también me sale lo mismo, pero cuando lo miras a contraposición solamente.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  

Publicidad
Publicidad