problema de organizacion (soy nuevo)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Abr 2007, 13:23# 1

primero q nada saludo a todos !!!!

les cuento; es la primera vez q tengo un ipod y me cuesta muchisimo organizar las canciones, por ej; la puedo grabar en el ipod pero se me mezclan todos los artistas (si pongo uno de madona se me mezcla con black eyed peas pr ej), como hago para separar las canciones primer por su artista y despues por album. en un momento crei haberlo logrado pero en el de b.eyed.peas se me separan ya que tiene varios artistas, como hago?
mi ipod es el de 80giga

Gracias  
Etiquetado en:
13 Abr 2007, 13:35# 2

Holaa Chicho!!! Bienvenido al foro!!

A ver, no se si te voy a ser de mucha ayuda, pero todas las canciones que quieras que te aparezcan dentro del mismo artista, tienen que tener el mismo artista en su informacion, tiene que estar escrito de la misma forma. Tienes que prestarle mucha atencion a los datos de cada canción, los tags, si no me equivoco, tienes que ser riguroso con eso.

No se si te ha servido de algo...

Un saludo!!!!

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
13 Abr 2007, 17:29# 3

Hola chicho, por si te resulta complicado editar la información de las canciones: Botón derecho en la o las canciones que quieras editar-->Obtener información-->Información. Y ahí es donde tienes que escribir todos los campos necesarios para que iTunes y el iPod te ordenen las canciones como tú lo estás pidiendo. Piensa que si esa información no está bien, no sabrán como ordenar los datos.

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Abr 2007, 17:40# 4

Exacto!!! :-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  