PROBLEMA MUY RARO IPOD 30

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Ago 2008, 23:35# 1

Hola amigos,

Les cuento mi problema con iPod de 30gb. Hace un año, la música almacenada dejó de poder oírse. Tras escuchar un par de canciones, el sonido empezaba a crujir y a sonar como una radio mal sintonizada. Después de unos segundos así, se hace el silencio y se deja de escuchar cualquier sonido. Lo más curioso es que la radio sí se escucha sin problema.

Fui a un servicio técnico, Benotac, en Madrid. Se mostraron sorprendidos por el problema. Como estaba en garantía, me dieron uno nuevo.

Tras varios meses sin problemas, el otro día me volvió a ocurrir exactamente lo mismo con el nuevo. La radio sigue ajena al problema. El hecho de que me haya pasado las dos veces en verano me hace pensar que se trate de un problema relacionado con exceso de sol. Pero no me puedo creer que yo sea el único al que le haya pasado algo así ¡¡¡con dos ipods distintos!!!

En fin, espero que me puedan ayudar. Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
17 Ago 2008, 00:18# 2

pues si te pasa por segunda vez, te recomiendo que veas los cuidados que deben de tenerse con el iPod, teoricamente no debes dejarlo al sol por que si excede las temperaturas se daña el reproductor, hay varios cuidados que requiere el ipod para que con el tiempo no sufra problemas y ese del sol es bastante importante por que como tu mencionas si lo dejas demasiado tiempo en el sol o por ejemplo en un auto que esta en el sol, los autos alcanzan temperaturas internas de mas de 65° cuando estan estacionados y eso daña muchos aparatos como el mismo ipod. espero te sirva de algo.

saludos

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
17 Ago 2008, 00:26# 3

Mira amigo, en el manual del iPod dice:

Utilice el iPod en lugares en los que la temperatura siempre se encuentre entre 0 y 35 ºC. El tiempo de reproducción del iPod
puede verse reducido en condiciones de bajas temperaturas.
Guarde el iPod en lugares en los que la temperatura siempre se encuentre entre -20 y 45º C. Evite dejar el iPod en el interior de un vehículo aparcado, ya que podrían sobrepasarse estas temperaturas.
Al utilizar el iPod o cargar la batería, es normal que el iPod se caliente. El exterior del iPod hace las funciones de superficie de refrigeración transfiriendo el calor del interior de la unidad al ambiente fresco del exterior.
Mantener limpia la carcasa del iPod Para limpiar el iPod

Asi que con ello te daras cuenta que si has sobrepasado las temperaturas por dejarlo al sol, es muy probable que ese sea el problema (toma en cuenta que parte del iPod es Metalica por lo que al estar en el sol se calienta aun mas.

Yo creo que lo que se daño fue el disco y es por eso que tu musica no la puedes escuchar y el radio su, pues el radio segun tengo entendido no hace uso del disco. Espero esto ayude!

Saludos!

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
21 Ago 2008, 17:58# 4

Asi es, se nota que es problema del disco duro, dos veces que te pase ya llama la antencion y como bien te lo han dicho, deberias de revisar tus cuidados hacia tu ipod, nadie quiere que el proximo ipod, al dia siguiente de que se acabe su garantia, se te malogre por los mismos motivos.

Las tildes fueron omitidas.
Gracias  
26 Ago 2008, 12:39# 5

Bueno, ante sus respuestas me gustaría decir que

a) El problema sigue sucediendo tanto con los cascos conectados al accesorio de la radio como a la toma de auriculares normal, pero no si lo tengo conectado a mi equipo de música.

b) En efecto siempre he usado mucho el ipod tomando el sol en la piscina, pero siempre con su funda y guardado en el bolsillo, como mucha otra gente hace sin que le ocurran estas cosas.

Gracias  

Publicidad
Publicidad