Problema: iTunes no detecta algunos archivos ".mp4"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Jul 2007, 01:34# 1

Hola, amigos.

Tengo un problema, no sé si será muy común, y probablemente a alguien le haya pasado igual y le habéis solucionado el problema, pero soy demasiado vago como para buscar (y tampoco sé qué buscar).

Veréis, para pasar los vídeos que me bajo al iPod (es un iPod Video 30gb) utilizo el programa "WinAVI MP4 Converter", que me los deja en ".mp4". El problema es que, al ir a la biblioteca de iTunes para añadir un archivo, no hace absolutamente nada, no lo detecta. Pruebo seleccionando el archivo y "arrastrarlo" hasta iTunes y de ahí al iPod y me dice: "El archivo tal no ha podido copiarse en el iPod porque no puede reproducirse en este iPod".

Lo bonito del asunto es que sólo me pasa con algunas películas; otras puedo pasarlas directamente.

¿Debería cambiar de programa para convertir películas?

Un saludo y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
08 Jul 2007, 02:12# 2

Pues si eres vago para buscar, soy vago para contestarte: usa el buscador... :evil:

Gracias  
08 Jul 2007, 02:25# 3

¿Pero qué escribo? El problema es que no sé qué buscar.

Gracias  
08 Jul 2007, 02:38# 4

Uso el buscador y no encuentro nada...

http : // i9 . tinypic . com/67s4ylz.jpg

Mejor dicho, encuentro demasiado.

Gracias  
09 Jul 2007, 18:22# 5

Uno de los programas para convertir videos muy bueno es el "Ipod video Converter for Free " lo enkuentras en Softonic.com , tepermite asta bajar videos i convertirlos desde YOuTube , solo k te digo k aun asi hay muxos videos k iTunes no rekonoces , si aun asi kieres tener un video en especial en tu iPod , iTunes dispone de un programapara convertir toda klase de archivos k rekonozka , para el iPod , solo k esta utilidad es una " PUTA MIERDA " para encima k se convierten ,"mal" tarda demasiado ( de 8 horas para convertir una pelicula de 2 ) simplemente en el archivo de iTunes le das al click derecho i te saldra una opcion para convertir depende de como sea el archivo.
y nada mas , asi es kmo lo ago yo , si enkuentras manera mas facil de acerlo . dejalo escrito :)

Propietario de un iPod 30 GB Black
Propietario de un USB Power Adapter Apple
Propietario de una Funda Belkin Black Silicom
http://imageshack.us/
http://img507.imageshack.us/img507/5664 ... ob6ai7.png
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Jul 2007, 19:01# 6

iEdu cuida el lenguaje por favor...

Gracias  
Moderador
Moderador
09 Jul 2007, 19:06# 7

pues yo creo que en la firma de spky hay un link bien clarito...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
09 Jul 2007, 21:40# 8

Edu lee las normas del foro, no están por molestar. Y para el amigo equisde, las soluciones vienen luego de leer los posts...

Gracias  

Publicidad
Publicidad