PROBLEMA IPOD VIDEO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Ago 2006, 19:22# 1

HOLA SOY DE PUERTO RICO MI IPOD SE ESCUCHA MUY BAJITO Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN YA LA LLEVE A CHEQUEAR Y ME DIJERON QUE ESTA BUENA QUE PUEDE SER COMO YO ESTOY GRABANDO

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Sep 2006, 15:35# 2

Utiliza el goPod

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
11 Sep 2007, 22:16# 3

Hola!

Pues vereis, tengo problemas con un Ipod Video. Y es que cuando lo intento sincronizar con el Itunes, se sincronizan unas cuantas canciones y luego me sale un error, dice que no tengo suficientes privilegios (¿?), y no es siempre con la misma cancion sino con diferentes. He intentado con otros "managers" de Ipod como el Igadget o el Yamipod, pero tampoco funcionan. Con el plug-in del Winamp si que funciona pero pasa lo mismo que con el Itunes que al cabo de unas cuantas canciones me salta con que no tengo espacio (¿?), cuando quedan como 25gbs por rellenar... Tras eso, el Ipod se queda pillado y al desconectarlo se queda como bloqueado y tengo que reiniciarlo apretando MENU y el boton de en medio durante unos 6s. He intentado todo, desinstalar Itunes, restaurar el Ipod etcetc...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Sep 2007, 22:29# 4

Bienvenido!

Utilizas Windows XP? Tienes una cuenta de usuario en particular o lo utilizas como administrador? Es lo único que se me ocurre con eso de privilegios :?

Gracias  
11 Sep 2007, 22:43# 5

Gracias!

Si, soy el administrador, solo existe una cuenta en este ordenador! Con el plug-in del Winamp me dice que no tengo suficiente espacio... Existe alguna forma de formatearlo pero totalmente? No me refiero a restaurarlo. Si es asi, como?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Sep 2007, 23:43# 6

Pues lo puedes formatear como si una unidad más de Windows se tratara (clic derecho en el disco en Mi PC, Formatear) Luego de eso deberias restaurarlo con el iTunes y, en teoria, lo tendrías como recién salido de fábrica

Gracias  
12 Sep 2007, 00:40# 7

Nada, ni formateandolo, se copian canciones pero a partir de un momento se queda pillao. Intento expulsarlo desde el programa pero no me deja, asi que lo desconecto y se queda haciendo un ruidito y bloqueado, asi que lo tengo que reiniciar. No se que hacer!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Sep 2007, 02:08# 8

Intentaste utilizarlo en otra computadora? Hace mucho que lo tienes? Si todavia está válida la garantia, acudiria a un centro de servicio técnico de Apple para que lo revisen

Gracias  

Publicidad
Publicidad