Hola d enuevo a todos tengo un problema y espero alguien pueda darme una ayudadita...
Compre mi ipod hace una semana, todo iba de maravilla hasta ayer sabado... Sali de casa llevando el ipod ya con muy poca bateria, cuando regrese, quise escucharlo pero ya no prendia, de inmediato pense que era la bateria que ya estaba en ceros... procedi a cargarlo y meterle algunos videos.
Decidi dejarlo hasta que cargara al 100% la bateria, hecho esto, lo desconecte y me sorprendi porque lo apagaba, ponia el boton de Hold pero a los 10 - 12 segundos se prendia... Asi me paso varias veces e incluso decidi resetearlo (menu + central)... pero aun asi hacia lo mismo, probe viendo si la alarma estaba apagada y en efecto, no estaba programado... Ahora en la mañana decidi agarrarlo para saber que pasaba y en la pantalla (estando apagado), me aparece un mensaje con la bateria que dice "CARGADO"... Cuando lo prendo, en el indicador de la bateria aparece totalmente en verde y con un pequeño icono como de enchufe... por mas que lo dejo prendido con la luz, el volumen al max y todo, el indicador no baja y cada que lo apago sale lo de "Cargado"... Que puede ser? Saludos