Problema ipod video 30G itunes no lo detecta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Ene 2007, 23:21# 1

Hola, saludos.
Mi problema es...

Todo comenzo.
Cuando intente actualizar mi biblioteca de musica, pero ya habia archivos borrados que seguian en la biblioteca asi que decidi hacer otra biblioteca con los archivos actuales.

El problema se desarollo aqui.
Asi una vez la biblioteca con todo y la musica, no podia sincronizar la musica. Despues de haber transferido algunas canciones se detenia la sincronizacion y mostraba mensaje de error algo que decia que la carpeta o archivo esta corrupto o ilegible.

Lo que hice.
Bueno lo que todo mundo hace y aconceja, restaure el ipod pero al momento de tratar de otra vez sincronizar la musica pasabo lo mismo.
Asi que desesperado lo que hice fue darle formato rapido al ipod y eureca! el ipod no era detectado por el itunes XD

ipod funciona.
Despues lo desconecte y veia que todo estaba funcionando aparentemente bien hasta me avente unos juegos en el solitarie. lo volvi a conectar el ipod en distintos puertos ubs y lo mismo, me la detectaba la computadora pero el itunes no. (no me sale en la parte izquierda)

Baje otros programas.
Baje otros programas para instalar y tratar de resolverlos, como ipodtools y un plug para windows media player 11, y en windows media player si me lo detectaba pero no me lo pudo sincronizar la musica y en este no tiene la opcion de restaurar. Salia tambien que el archivo o carpeta es corrupto.

TODO QUEDO EN QUE
El ipod no lo detecta el itunes, para poderlo sincronizar.
El ipod funciona lo malo que tengo 0 canciones, videos, fotos.
La computadora si detecta el ipod como dispositivo

INTENTE ESTO
Reiniciar el ipod--------------NO FUNCIONO
Reinstale el itunes 7.0.2-----NO FUNCIONO
Reinicie la computadora-----NO FUNCIONO
Intentes en otros usbs-------NO FUNCIONO

¿Que puedo hacer?
golpearlo? jeje

Gracias  
Etiquetado en:
28 Ene 2007, 23:25# 2

Mientra llegan los expertos prueba con sharepod, o busca a SPKY y la lista de preguntas frecuentes.No desesperes tu problema no es grave.

Gracias  
28 Ene 2007, 23:45# 3

Bueno tengo entendido que el sharepod es para respaldar tu musica o compartirla. y el SPKY no se que sea.
Pere gracias man.

Gracias  
29 Ene 2007, 00:39# 4
spky, es un usuario del foro no un programa de software :lol::lol: yo a veces me parto con la peña.

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Ene 2007, 00:43# 5

Me han tratado de cosa?? :shock:

:lol:

Fijate en mi firma, el link de preguntas frecuentes. Allí tienes un tutorial hecho por el usuario D1M4R sobre como formatear el iPod (es ir un paso más allá de restaurarlo) y ver si así consigues que el iTunes lo reconozca.

Gracias  
30 Ene 2007, 00:39# 6

gracias ya pude resolver el problema, con el scandisk

Gracias  
30 Ene 2007, 13:17# 7
spky escribió:Me han tratado de cosa?? :shock:

:lol:

Fijate en mi firma, el link de preguntas frecuentes. Allí tienes un tutorial hecho por el usuario D1M4R sobre como formatear el iPod (es ir un paso más allá de restaurarlo) y ver si así consigues que el iTunes lo reconozca.

Ja ja ja ja ja....me lo había perdido !!!!
Que bueno :lol::lol::lol::lol:
Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Ene 2007, 15:13# 8

Para la cartera de la dama, el bolsillo del caballero, tenga siempre un spky a mano que lo saca de cualquier apuro!

:lol::lol::lol:

Gracias  
30 Ene 2007, 16:44# 9
spky escribió:Para la cartera de la dama, el bolsillo del caballero, tenga siempre un spky a mano que lo saca de cualquier apuro!

:lol::lol::lol:

...de cualquier atolladero.
Y así rima y todo, jajajaja
Pues anda que no he aprendido yo de spky ni nada. Es mi sabio particular... :wink:
Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Ene 2007, 17:07# 10
:oops:
Gracias  

Publicidad
Publicidad