Hola, saludos.
Mi problema es...
Todo comenzo.
Cuando intente actualizar mi biblioteca de musica, pero ya habia archivos borrados que seguian en la biblioteca asi que decidi hacer otra biblioteca con los archivos actuales.
El problema se desarollo aqui.
Asi una vez la biblioteca con todo y la musica, no podia sincronizar la musica. Despues de haber transferido algunas canciones se detenia la sincronizacion y mostraba mensaje de error algo que decia que la carpeta o archivo esta corrupto o ilegible.
Lo que hice.
Bueno lo que todo mundo hace y aconceja, restaure el ipod pero al momento de tratar de otra vez sincronizar la musica pasabo lo mismo.
Asi que desesperado lo que hice fue darle formato rapido al ipod y eureca! el ipod no era detectado por el itunes XD
ipod funciona.
Despues lo desconecte y veia que todo estaba funcionando aparentemente bien hasta me avente unos juegos en el solitarie. lo volvi a conectar el ipod en distintos puertos ubs y lo mismo, me la detectaba la computadora pero el itunes no. (no me sale en la parte izquierda)
Baje otros programas.
Baje otros programas para instalar y tratar de resolverlos, como ipodtools y un plug para windows media player 11, y en windows media player si me lo detectaba pero no me lo pudo sincronizar la musica y en este no tiene la opcion de restaurar. Salia tambien que el archivo o carpeta es corrupto.
TODO QUEDO EN QUE
El ipod no lo detecta el itunes, para poderlo sincronizar.
El ipod funciona lo malo que tengo 0 canciones, videos, fotos.
La computadora si detecta el ipod como dispositivo
INTENTE ESTO
Reiniciar el ipod--------------NO FUNCIONO
Reinstale el itunes 7.0.2-----NO FUNCIONO
Reinicie la computadora-----NO FUNCIONO
Intentes en otros usbs-------NO FUNCIONO
¿Que puedo hacer?
golpearlo? jeje