Problema: Mi Ipod no responde. Que puedo hacer?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Jul 2006, 11:45# 1

Hola, lo primero deciros que este foro es de lo mejorcito que he encontrao en internet acerca del IPOD, asi que he decidido registrarme para sacar todo el rendimiento a mi IPOD jeje.

El caso es que tengo un problema, ayer, cuando fui a encender el IPOD, no se encendia y probe a enchufarlo, por si no tenia bateria (estaba seguro de que si, pero por siacaso......), sin embargo, cuando lo enchufe, se encendio, y me puso en la pantalla el mensaje de cargado. Lo desenchufe y asi se ha quedado hasta ahora, sin responder a los botones, sin poder apagarlo y sin poder hacer nada con el.

Que creeis que puede ser? Un problema de software o que el disco duro se ha estropeado? La verdad es que estoy bastante preocupado, porque son muchas pelas para que luego pase esto, y encima lo compre en Japon, asi que no estoy seguro de si la garantia me sirve en espana o no.

Muchas gracias por la ayuda,
Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
12 Jul 2006, 15:00# 2

Hola de nuevo, he probado a reiniciar el IPOD, y algo he conseguido, pero poco. Ahora en vez de la pantalla de cargado, me sale la manzana, y en alguna ocasion me deja incluso escuchar musica y controlar todo, pero sin ver nada en la pantalla. Es decir, que funciona todo, menos la pantalla, en la que siempre esta el icono de APPLE.

Ayuda por favor, que es urgente, ya que estoy en Grecia, y hasta dentro de unos dias no volvere a espana.

Muchas gracias,

Gracias  
13 Jul 2006, 14:13# 3

Si al conectarlo al ordenador te lo reconoce como disco duro puedes probar a restaurarlo con el iPod Updater 2006-06-28 que puedes bajar de la página de Apple. Borrará todo lo que haya dentro y lo dejará como cuando salió de fábrica.

Saludos.

Gracias  
21 Jul 2006, 13:02# 4

Buenas, al final, ayer lleve el IPOD a la tienda de APPLE de Vitoria, para ver si me lo arreglaban, ya que el ordenador no me lo reconocia. Por suerte, y a pesar de haberlo comprado en Japon, no hubo ningun problema y este martes me dijeron que estaria arreglado, o sino me darian uno nuevo.

De todas maneras, lo que no me parecio bien es que, si la averia es un problema de SOFTWARE, no esta incluido en la garantia, y me lo van a cobrar, cuando yo en mi casa me es imposible arreglarlo, puesto que no me lo reconoce el ordenador y por tanto no puedo hacer nada..........a ver de todas maneras que pasa, porque como sea eso, me joderia bastante tener que pagar ese precio.

Gracias  

Publicidad
Publicidad