Hola tengo un problema cn mi iPod que es el siguiente:
Primero: cuando lo conecto en mi computadora la version vieja del itunes que uso me lo reconoce perfecto, sin embargo en vez d aparecerme ese menu que dice "MUSICA" "PELICULAS" y eso que aparece abajo del nombre del iPod no aparece, (o sea no puedo hacer listas de reproduccion ni nada de eso, tampoco puedo RESTAURAR EL IPOD CN EL ITUNES NI ACTUALIZARLO PORQUE NO ME APARECEN ESOS BOTONES :S)
Segundo: Lo conecte en la computadora de mi papa que tiene la ultima version del iTunes para ver si podia ver lo que en mi iTunes no me aparece y sin embargo pasa lo siguiente:
ENCHUFO EL IPOD, Y APARECE "DO NOT DISCONECT" (EN EL IPOD) Y APARECE UNOS SEGUNDOS Y SE SALE DE ESA PANTALLA Y APARECE EL MENU DEL IPOD, Y AL SEGUNDO SE VUELVE A PONER "DO NOT DISCONNECT".. Y EN LA PC NO PASA NADA :S SOLO SE TRABO EN UN MOMENTO QUE SE "DESTRABO" CUANDO DESCONECTE EL IPOD (ADEMAS CUANDO EL IPOD HACE ESO DE CAMBIAR LA PANTALLA ME BAJA LA BATERIA :S)
Espero que haya solucion porque me molesta no poder usar el ipod en otra computadora porque tambien uso el ipod como DISCO.. y necesito pasar informacion a otras pc's.
Espero que me puedan ayudar, Muchas gracias.