Problema iPod no reconocido por el itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Feb 2007, 21:18# 1

Hola tengo un problema cn mi iPod que es el siguiente:
Primero: cuando lo conecto en mi computadora la version vieja del itunes que uso me lo reconoce perfecto, sin embargo en vez d aparecerme ese menu que dice "MUSICA" "PELICULAS" y eso que aparece abajo del nombre del iPod no aparece, (o sea no puedo hacer listas de reproduccion ni nada de eso, tampoco puedo RESTAURAR EL IPOD CN EL ITUNES NI ACTUALIZARLO PORQUE NO ME APARECEN ESOS BOTONES :S)
Segundo: Lo conecte en la computadora de mi papa que tiene la ultima version del iTunes para ver si podia ver lo que en mi iTunes no me aparece y sin embargo pasa lo siguiente:
ENCHUFO EL IPOD, Y APARECE "DO NOT DISCONECT" (EN EL IPOD) Y APARECE UNOS SEGUNDOS Y SE SALE DE ESA PANTALLA Y APARECE EL MENU DEL IPOD, Y AL SEGUNDO SE VUELVE A PONER "DO NOT DISCONNECT".. Y EN LA PC NO PASA NADA :S SOLO SE TRABO EN UN MOMENTO QUE SE "DESTRABO" CUANDO DESCONECTE EL IPOD (ADEMAS CUANDO EL IPOD HACE ESO DE CAMBIAR LA PANTALLA ME BAJA LA BATERIA :S)
Espero que haya solucion porque me molesta no poder usar el ipod en otra computadora porque tambien uso el ipod como DISCO.. y necesito pasar informacion a otras pc's.
Espero que me puedan ayudar, Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Feb 2007, 21:28# 2

A ver, lo de tu primer duda es porque es una versión vieja (6 y pico supongo) del iTunes y tiene las cosas distintas. Por ejemplo, no puedes restaurar el iPod desde el iTunes sino que debes hacerlo con un programa separado (iPod Updater)
En cuanto a lo segundo, no termino de entender lo que te sucede. A que te refieres con que "en la PC no pasa nada"?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Feb 2007, 21:29# 3

Ya te contesté en el otro tema que abriste, por favor evita duplicar los temas!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Feb 2007, 21:30# 4

Ya te contesté en el otro tema que abriste, por favor evita duplicar (triplicar!) los temas!

Gracias  
11 Feb 2007, 04:36# 5

Claro mira.. yo conecto el iPod en otra Pc y aparece en la pantallita del iPod "Do Not Disconnect" y titila el cosito rojo que tiene q aparecer (un par de veces) y a los 2 segundos desaparece eso y aparece en la pantalla principal* del iPod (como si no estuviera conectado)
*Pantalla Principal: me refiero a la pantallita esa donde dice MUSICA/VIDEOS/OPCIONES Y ESO
Y cuando aparece en esa pantallita esta 3 segundos asi y se vuelve a repetir eso de "Do Not Disconnect" nuevamente.. y asi sigue.. se repite todo el tiempo y en el itunes no me aparece nada, la pc no me toma el ipod no se porque :S
Pero en esta Pc si, y tengo que solucionar esto porque necesito formatear ESTA PC y deje datos en el iPod y los quiero pasar (dsp de tener la PC formateada) de nuevo a esta PC.. y no voy a poder si me hace lo que me hace con la otra computadora :S
Ahi se entendio mejor? jajaja

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Feb 2007, 05:15# 6

Creo que si... Tienes una PC A a la que quieres formatear y en donde te funciona el iPod. Tienes una PC B donde el iPod no te funciona. Tienes en el iPod datos que quieres pasar a la PC A luego de formateada. Creo en realidad que la computadora que necesita formatear es la otra :lol:

Bromas aparte, por lo que dices es un problema puntualmente con la computadora B y no tu iPod, casi seguro sea un problema en el puerto USB (haz probado conectándolo a otros que tenga la computadora?) Lo lógico sería pensar que si en la PC A te funciona correctamente, formatear e instalar todo de nuevo, debería seguir funcionando.

Gracias  