Problema: mi ipod pasa de una cancion a otra sin reproducir

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Ago 2007, 14:21# 1

Hola a todos.
Soy nuevo en este foro y abro este tema con la esperanza de que a alguien más le haya pasado algo parecido y pueda ayudarme. Muchas gracias de antemano.

Compré un Ipod 4g de 20G nuevo por ebay hace un mes y pico más o menos.
Funcionaba perfectamente hasta que desde hace una semana y pico he notado q en muchos discos pasa canciones sin reproducirlas. Es decir, si yo quiero escuchar cualquier disco pues a lo mejor me reproduce la pista 1, luego la 2 y de repente de la 3 va pasando hasta la 6 sin reproducir ninguna hasta llegar a la 6 que sí la reproduce.

A alguien más le ha pasado? es normal? hay alguna solución?

Ya he probado lo de reiniciar el Ipod y nada. Me da un poco de cosa formatearlo porq perdería todo y tampoco es seguro q así se solucione.

Si podeis ayudarme muchas gracias.

También quería saber cómo sé cuanta garantía me queda, al haber sido comprado en ebay, aunq he leído por ahí que no hay ningún problema por lo del número de serie y tal. Lo q ocurre esq yo registre mi Ipod cuando me llegó pero ahora en la pagina de apple no soy capaz de encontrar el apartado donde puedo ver cuanta garantía me queda.

Muchas gracias por todo. Sois de mucha ayuda para los recien llegados al mundo Apple :P

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
01 Ago 2007, 16:35# 2

Bienvenido!

Esas canciones que se salta, antes las reproducia bien? Si es así, prueba meter esas canciones de nuevo al iPod y sino restaurarlo...

En http://www.apple.com/support/ipod/family/ eliges qué iPod tienes y en la pantalla que te aparece luego, a la derecha dice "About Your Support Coverage" y ahí tienes para ponerle el número de serie y verificar la garantia.

Gracias  
01 Ago 2007, 23:31# 3

Muchas gracias, aunq creo q es un problema mas serio ya q me esta afectando a casi todos los discos q tengo metidos y antes sí que se reproducían sin ningún problema. De todas maneras voy a borrar los discos y volver a meterlos a ver q pasa, aunq viendo q se me esta extendiendo a todos los discos debe de ser algo chungo.

Un saludo!

Gracias  
02 Ago 2007, 12:57# 4

Puede que se estén corrompiendo los archivos por algún motivo, mala desconexión del ordenador, etc...

Me temo que te toca restaurar el iPod...

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
02 Ago 2007, 21:30# 5

No olvides: respalda tus datos con el iCloner de CopyTrans.

Gracias  

Publicidad
Publicidad