Problema ipod como disco externo con archivos grandes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Oct 2007, 18:14# 1

Hola, soy nuevo, y despues de buscar 300 mil veces este problema o duda, he decidido crear un tema, con la esperanza q me ayudeis a encontrar solución.

-Pues lo q me pasa es q al pasar a mi ipod video 30gb 5.5 un archivo grande me pone q esta lleno y tengo 20gb libres.Lo q intento es pasar un rar de 6 gigas

mi duda es: q no se pueden meter archovos grandes, o q lo hago mal, o mi ipod va chungo.

Gracias  
Etiquetado en:
11 Oct 2007, 19:09# 2

El Ipod viene formateado con FAT32, por lo que no podrás copiar ningún archivo que sea mayor de 4 Gigas.

Lo mejor es que particiones el Rar en 2 trozos, el mismo winrar tiene una opción para hacerlo.

Ah, y no pruebes a formatear el ipod con otro formato o luego no te funcionará!

Saludos!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Oct 2007, 03:48# 3

Hola macharyus, bienvenido :D

Leyendo tu duda.... me recordó algunos casos y me puse a buscar y encontré estos:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=8933&highlight=archivos+grandes

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=8535&highlight=archivos+grandes

Esperemos que te sirvan

Y lo que te dice KuRi también.

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Oct 2007, 23:59# 4

Gracias, mil gracias por contestar Kuri, y a Zooropa otras mil gracias por q siendo moderadora no se te kitan de responder a las miles de preguntas chorra q acemos los novatos como yo.

Gracias.

EDITO: Al final me he decantado por la opción de usar un programa que parte los archivos, ya q en mi caso, no me gusta la idea de dedicar 10 inutilizar 10 gb en un ipod de 30gb. El programa se llama (File Splitter & Joiner v3.2) va de lujo y es muy facil de usar.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Oct 2007, 03:23# 5

Encantada y de nada de parte de KuRi también. Gracias a ti por compartirnos la solución. Cualquier otra duda que tengas, haces una nueva consulta. Saludos.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  